Notificaciones

HASTA MIDSEASON

NBC retrasa el estreno de 'Love bites' por el embarazo de Becki Newton

En su lugar, emitirán 'The apprentice', la versión americana de 'El aprendiz'.

Redacción Viernes 2 Julio 2010 09:21

La cadena estadounidense NBC todavía está perfilando su parrilla para el próximo otoño y acaba de tomar la decisión de retrasar el estreno de la comedia 'Love bites', previsto para septiembre, hasta la "midseason". El horario que iba a ocupar los jueves a las 22:00 será reemplazado por la versión americana del reality 'El aprendiz' con una edición de participantes anónimos.

Las razones que han llevado a tomar esta decisión han sido el embarazo de Becki Newton, la actriz que protagoniza 'Love bites'. Según informa Michael Ausiello, no es el único motivo, ya que también Cindy Chupack, responsable de la serie hasta ahora, ha tenido que abandonar el proyecto por "motivos personales". Seguirá en la comedia, pero como guionista, puesto en el que, según ella misma, puede ser mucho más útil en un proyecto tan rompedor como éste.

"He tomado esta decisión por varios motivos, algunos de ellos personales", afirma Chupack. "Este cambio, y un poco más de tiempo, es lo que necesitamos para hacer la serie como es debido".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Crepúsculo" gana a 'Supervivientes' pero no puede con 'Gran reserva'"Crepúsculo" gana a 'Supervivientes' pero no puede con 'Gran reserva'