FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HASTA MIDSEASON

NBC retrasa el estreno de 'Love bites' por el embarazo de Becki Newton

En su lugar, emitirán 'The apprentice', la versión americana de 'El aprendiz'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 09:21

Serie relacionada

Love Bites

Love Bites

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaComedia

Popularidad: #2.779 de 3.454 Ranking Love Bites

La cadena estadounidense NBC todavía está perfilando su parrilla para el próximo otoño y acaba de tomar la decisión de retrasar el estreno de la comedia 'Love bites', previsto para septiembre, hasta la "midseason". El horario que iba a ocupar los jueves a las 22:00 será reemplazado por la versión americana del reality 'El aprendiz' con una edición de participantes anónimos.

Las razones que han llevado a tomar esta decisión han sido el embarazo de Becki Newton, la actriz que protagoniza 'Love bites'. Según informa Michael Ausiello, no es el único motivo, ya que también Cindy Chupack, responsable de la serie hasta ahora, ha tenido que abandonar el proyecto por "motivos personales". Seguirá en la comedia, pero como guionista, puesto en el que, según ella misma, puede ser mucho más útil en un proyecto tan rompedor como éste.

"He tomado esta decisión por varios motivos, algunos de ellos personales", afirma Chupack. "Este cambio, y un poco más de tiempo, es lo que necesitamos para hacer la serie como es debido".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series