FormulaTV

NUEVA CARA

Quico Taronjí, sustituto de Jaime Cantizano este verano en 'Informe DEC'

Taronjí regresa a Antena 3 tras su paso por Telecinco y Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Julio 2010 14:30

Programa relacionado

Informe DEC

Informe DEC

Informe DEC

2010 - Act

España

Corazón

4,6

1 crítica

Popularidad: #700 de 1.989

  • 3

El presentador Quico Taronjí sustituirá próximamente a Jaime Cantizano al frente de 'Informe DEC', según informa la web de Antena 3. La cadena y Cuarzo Producciones han decidido apostar por un "nuevo" para continuar con la emisión del programa durante este verano.

Esta será la primera vez que Quico Taronjí asuma la conducción de un programa de crónica social. Su último trabajo para televisión fue el docu-reality 'Soy adicto' que Cuatro emitió esta pasada primavera en el late night de los viernes.

¿Quién es Quico Taronjí?

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, Quico inicia su camino televisivo en 1998 como presentador de informativos de Televisión Melilla. En 2000 se traslada a Madrid para formar parte de la plantilla de presentadores de Onda6TV. De 2002 a 2005, Quico es reportero del programa 'Andalucía directo' de Canal Sur Televisión.

Tras su paso por Andalucía da el salto a la televisión nacional y contribuye al inicio televisivo de 'España directo' (La 1). Durante el verano de 2007, como reportero de 'ED', protagoniza la primera circunnavegación a España emitida diariamente por un programa en directo ('Vuelta a España en velero'). En 2008 Quico pasa a ser el reportero de aventura del programa 'El día por delante' (La 1), y más tarde, el hombre del tiempo del magacín 'Esta mañana' (La 1 de TVE).

Antena 3 le contrata a principios de 2009 como presentador de exteriores de 'La vuelta al mundo en directo', y ese mismo año, Telecinco ficha a Quico para conducir el concurso 'Asalto al furgón del dinero'. Su último trabajo ha sido el docu-reality 'Soy adicto' (Cuatro).

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series