FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:30 HORAS

Antena 3 programa un especial sobre la Baronesa Thyssen el lunes 19

Blanca Cuesta, ¿cómo ha llegado de camarera a millonaria?

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Julio 2010 23:54

Antena 3 ha preparado un programa especial para el próximo lunes, 19 de julio, en prime time, en el que analizará la vida de Tita, la relación de la Baronesa con su hijo y su nuera, los conflictos más recientes de la familia y el culebrón en el que podría haber implicadas terceras personas.

Tal y como recoge la cadena en su web, Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, es uno de los personajes más influyentes de nuestro país. Siempre de actualidad por su colección de arte única, se ha convertido por méritos propios en un personaje habitual del papel couché, sin embargo, en los últimos años se ha visto enfrentada a su propio hijo, Borja.

La irrupción de la modelo Blanca Cuesta en la vida de Borja ha supuesto una auténtica brecha para la familia. Su relación con el primogénito de la Baronesa fue difícil desde sus comienzos, principalmente por los recelos de Tita.

Pero no fue un amor de verano: tras la boda, vino su primer hijo y primer nieto de Tita, Sacha. Ahora Blanca espera su segundo hijo de Borja. La pareja aparenta una solidez cada vez mayor, y la Baronesa ve cómo su hijo empieza a interesarse por su herencia. El alejamiento que muestran madre e hijo cada vez es también mayor.

¿Cómo ha llegado Blanca Cuesta de camarera a millonaria? El programa de Antena 3 pretende desvelar los documentos que hablan de su patrimonio. ¿Hay otras personas en la vida de Blanca? Todas esas preguntas verán su respuesta en este especial de la cadena sobre la familia Thyssen.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series