FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Matt LeBlanc de 'Friends' vuelve con 'Episodes' el próximo 10 de enero

La nueva serie de Showtime se centrará en lo que ocurre detrás de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Julio 2010 12:20

Serie relacionada

Episodes

Episodes

2011 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.012 de 3.439 Ranking Episodes

  • 14

Showtime ha anunciado la fecha de estreno de 'Episodes', la nueva serie del conocido actor de 'Friends' Matt LeBlanc. Será el próximo 10 de enero a partir de las 10:30/9:30c, justo después del inicio de la cuarta temporada de 'Californication'. Supone el regreso del intérprete a la televisión tras la cancelación de 'Joey', spin off de 'Friends' que protagonizaba en NBC.

'Episodes' seguirá a una pareja de productores de televisión ingleses que se mudan a Estados Unidos para realizar el remake de una serie de éxito en BBC en Reino Unido. LeBlanc se interpretará a sí mismo e intentará conseguir el papel de esa serie.

Además, el protagonista de 'Friends' estará acompañado por otros conocidos actores. Claire Forlani ('CSI: Nueva York') y Stephen Mangan ('Free Agents') darán vida a la pareja de productores ingleses. Tendrán que adaptar la serie para que LeBlanc pueda hacer el papel principal, algo que en principio no les agradará mucho. También participará en la serie Kathleen Rose Perkings ('NCIS: Los Angeles') para dar vida a la directora de programación de la cadena. Su personaje tendrá una relación tensa con el matrimonio inglés, que no sabrá cómo enfrentarse al mercado americano.

De momento, Showtime ha encargado 7 capítulos de la serie. Está producida por David Crane, conocido por ser uno de los creadores de 'Friends', y Jeffrey Klarik.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series