FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

CBS ya tiene a sus cinco "marujas" para competir con 'The View'

Sara Gilbert, Julie Chen, Holly Robinson Peete, Sharon Osbourne y Leah Remini.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Julio 2010 10:02

'The View' (ABC) es uno de los programas de éxito más longevos de la televisión norteamericana y, quizá, uno de los menos imitados. En el aire desde 1997 y con más de 2.400 programas a sus espaldas, tiene una sencilla fórmula para el éxito: junta a cinco celebrities femeninas y ponlas a "marujear" de cualquier cosa.

Tan simple como efectivo: desde corazón a salud pasando por política y con cuestiones tan de nuestros días como saber si la Tierra es redonda o plana. En la actualidad, el programa está presentado por Whoopi Goldberg, Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck, Sherri Shepherd y Barbara Walters.

Competencia 'The View'

Pero las chicas de 'The View' van a perder el monopolio la próxima temporada, porque CBS prepara un programa casi idéntico para suplir al serial 'As the world turns'. Para que no parezca que es una copia exacta, la cadena lo vende como "la mirada de cinco madres" a la actualidad.

El espacio estará capitaneado por Sara Gilbert, la actriz que daba vida a Darlene en la popular sitcom 'Roseanne' y que más recientemente hemos podido ver como la novia de Leonard en 'The Big Bang Theory'. Gilbert es una reconocida lesbiana y tiene dos hijos con su mujer Allison Adler.

Completan el panel la presentadora de 'Big Brother' Julie Chen; la actriz Holly Robinson Peete; la protagonista de 'El rey de Queens' y ciencióloga confesa Leah Remini; y la que fuera juez de 'The X Factor' y 'America's Got Talent' Sharon Osbourne. El "duelo de marujas" arranca en otoño.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series