FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÍDOLO JUVENIL

Justin Bieber debuta como actor en 'CSI'

El cantante de "Baby" y "Eenie Meenie" será un adolescente problemático en la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 09:00

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #54 de 3.453 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Con tan sólo 16 años, Justin Bieber se ha convertido en todo un fenómeno adolescente a nivel mundial. La estrella, salida de YouTube, ha conseguido batir todos los récords de ventas con temas como "Baby", "Eenie Meenie" o "One Time".

Justin Bieber
Ahora, Bieber debuta como actor con un cameo en varios capítulos de la próxima temporada de 'CSI', comenzando por el debut de temporada. El joven canadiense dará vida a Jason McCann, un adolescente problemático que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, una decisión que le llevará a una explosiva confrontación con el equipo de CSI. Será el comienzo de una emocional relación que concluirá en otros capítulos entrada la temporada.

En un comunicado conjunto, los productores de 'CSI' afirman que "cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. Nos encantaría creer que el fenómeno de 'CSI' ha tenido el mismo impacto en la cultura popular. La oportunidad de juntarnos en la première es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo". Los productores confirman además que Bieber saldrá en más capítulos de la temporada: "Deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama, no sólo en la première, pero en un arco argumental de varios capítulos".

Con Justin Bieber, 'CSI' espera rejuvenecer su imagen y audiencia, más bien adulta. La veterana serie procedimental de CBS ya batió récords de audiencia con la participación de otro ídolo adolescente, Taylor Swift.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series