FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA OVERLAY MAGAZINE

Cristina Pedroche: "Hay famosos que se lo tienen muy creído, como los de la saga Crepúsculo"

La reportera de laSexta no deja de salir en revistas. En esta ocasión, Pedroche es portada de la revista online Overlay Magazine.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Julio 2010 08:50

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

La revista Overlay Magazine lleva a la portada de su último número a Cristina Pedroche. La reportera más joven de 'Sé lo que hicisteis...' habla de su trabajo en laSexta, aunque aprovecha para recalcar que ante todo ella se considera actriz.

Preguntada por su relación profesional con los famosos, Pedroche no duda en criticar a las estrellas de Hollywood. "No son muy agdradables", confiesa. La reportera asevera incluso que "los de la saga de Crepúsculo son los peores". Dice haber visto la última película de la saga, sin embargo, no puede olvidar el trato que recibió del actor Taylor Lautner. Tras 5 horas de espera, no logró hacer nada con él. (Fotos: Overlay Magazine)

¿Cómo fue tu entrada a SLQH?

Hace tanto tiempo que casi no me acuerdo (risas). Fue muy bonito, aunque muy largo ya que pasaron dos meses desde que hice el casting hasta que me lo dijeron, pero ha sido increíble cumplir un sueño y estar donde estoy.

¿Siguen comparándote con Pilar Rubio?

Cada vez menos, yo creía que la sombra de Pilar era mas larga pero al final ha resultado ser que no. La gente se ha dado cuenta que somos personas muy distintas, cada una tiene un estilo de hacer los reportajes, ademas ella es mucho mas mayor que yo. Mi papel en el programa es mucho mas de niña, mas infantil, que por cierto me encanta (risas).

¿Qué famoso te ha gustado entrevistar?

Los que mas me gustaron entrevistar fueron Ashton Kutcher y Leonardo Dicaprio.

¿A cual te gustaría conocer?

Al que mas ganas tengo de conocer es a Jim Carrey, me parece un gran actor.

¿Se portan bien los famosos a la hora de entrevistarlos?

Depende, hay algunos que se lo tienen demasiado subidito, las estrellas de Hollywood no son muy agradables la verdad. Los de la saga "Crepúsculo" son los peores, en la visita de Ashley Greene y Xavier Samuel, lo pase bastante mal. No me contestaron ninguna pregunta y eso que son los secundarios de la película. También cuando vino Taylor Lautner al evento de "Star Ambassador", me hicieron esperarle cinco horas para nada. Al final, he acabado viendo la película como todo el mundo (risas).

¿Te gustaría hacer cine o alguna serie?

Por supuesto, lo que quiero que tenga claro todo el mundo es que ante todo soy actriz. Ahora estoy trabajando como reportera, que me encanta, pero mi sueño es hacer cine.

¿Has estudiado algo relacionado con eso?

Pues no he tenido tiempo de hacer nada serio, pero si que he hecho algún curso y he tenido varios coach que me han ayudado.

Ya sabemos lo duro que es el ritmo del programa, ¿Cómo es un día de Cristina Pedroche?

Me levanto a las 08:00 y a las 09:00 de la mañana me vienen a recoger a casa. A las 11:00-12:00 tenemos que estar ya maquilladas y peinadas esperando a que salga el esketch. Sobre la una del mediodía como y después grabamos los sketches. Hacemos el programa en directo y a eso de las 19:00 horas nos vamos a hacer los reportajes. Yo no tengo vida social, no sé lo que es eso, parece que ya no tengo ni amigos (risas). Ademas, ahora en verano los reportajes son todos los fines de semana y prácticamente no paro.

¿Hay buen rollo entre todos los compañeros del programa?

Si, es lo mejor, la gente que estoy conociendo son un amor. Lo que estoy aprendiendo de esos profesionales es increíble.

¿Cómo os habéis tomado que ya no os dejen utilizar imágenes de ninguna cadena?

Con resignación, que se le va a hacer... Seguiremos tomando imágenes de las cadenas que podamos hasta que nos veten desde Intereconomia y el resto de cadenas. Al final, acabaremos haciendo todo nosotros.

Ahora que nombras Intereconomia, ¿qué opinas respecto a la sanción que le han puesto por un anuncio homófobo contra el Orgullo Gay?

Yo soy una persona muy liberal y creo que cada uno es como es. Cada uno puede hacer lo que le de la gana. Viva la libertad sexual y viva todo. Creo que soy demasiado liberal (risas). Sobre el tema de los anuncios mejor no hablo que sino acabo cortando cabezas.

¿Qué te parece que cada vez surjan más revistas en formato digital?

Entiendo que se haya puesto más de moda, porque en la época en la que estamos no debe ser rentable salir a los kioscos. Ademas, yo que tengo Iphone, las puedo seguir por el móvil, y no tengo que irme a comprarla. No obstante, confieso que sí que compro la Cuore, Intouch... sobre todo últimamente que no dejan se sacarme en bragas (risas).

Ver todos los comentarios (144)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series