FormulaTV

CON LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Zeligstudio diseña la nueva imagen de continuidad de TV Canaria

La autonómica canaria ha confiado en zeligstudio, empresa del grupo Mediapro, para la renovación de su imagen, que ha estrenado coincidiendo con la nueva programación de temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2005 08:23

La autonómica canaria ha confiado en zeligstudio, empresa del grupo Mediapro, para la renovación de su imagen, que ha estrenado coincidiendo con la nueva programación de temporada.

La nueva imagen quiere enfatizar, a través de las formas, el movimiento y el color, la personalidad y el carácter canario y su vinculación con el entorno natural de las islas. La gama cromática parte de los colores corporativos y amplía la paleta.

Zeligstudio ha rodado y postproducido los identificativos y las piezas gráficas: pack de autopromoción, sinfín, copyright. El audio acompaña a través de sonidos minimalistas y efectos acuosos, el movimiento sinuoso de la gráfica y del acting de los personajes.

También produce la continuidad de Canal 33

Siguiendo la línea iniciada el pasado año, Zeligstudio también ha producido esta emporada la nueva serie de identificativos para el Canal 33. Se ha seleccionado para ello un nuevo casting de personajes que representan la imagen del canal así como nuevas localizaciones de la ciudad de Barcelona para el rodaje. Lugares como la playa de la Barceloneta, la biblioteca de la Universidad Pompeu Fabra, el velódromo de Horta y la cafetería del Museo Marítimo son los emplazamiento del paisaje urbano que proporcionan diferentes connotaciones.

La renovación realizada por zeligstudio comprende también los molinetes de navegación vertical, en esta ocasión han sido rodados en diferentes escaleras mecánicas de la ciudad que recrean nuevamente el símil entre las etapas de programación y los tramos de movimiento de las escaleras.

Estas piezas estarán en pantalla hasta fines del 2005 y se renovarán a lo largo del próximo año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series