FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO EN TVE

Poty presenta 'Noche de baile' en La Primera

La Primera estrena el viernes 14 de julio, a las 00:00 horas, 'Noche de baile', presentado por el coreógrafo Javier Castillo "Poty" y Sandra Daviu, un programa donde se mezcla competición y entretenimiento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2006 10:22

La Primera estrena el viernes 14 de julio, a las 00:00 horas, 'Noche de baile', presentado por el coreógrafo Javier Castillo "Poty" y Sandra Daviu, un programa donde se mezcla competición y entretenimiento.

El baile no se va de La Primera. A partir de este viernes y durante todo el mes de agosto, 'Noche de baile' ofrecerá diferentes competiciones de baile, tanto nacionales como internacionales, en la categoría standard y latinos. También mostrará exhibiciones de modalidades tan actuales como "hip hop", "aerodance", "batuka" o "pilates".

'Noche de baile' se estrena con el Open Profesional Standard, celebrado en la localidad valenciana de La Eliana, en la que participan los mejores bailarines de Italia, Rusia, Francia, Alemania y España, en la categoría standard, compuesta por el vals inglés, el vals vienés, el tango, el "show fox" y el "quick step".

Son bailes que destacan por su elegancia y majestuosidad, una espectacularidad a la que contribuye la belleza de los vestuarios utilizados por los bailarines. Durante el concurso, doce parejas bailarán el mismo ritmo, aunque no la misma música. En una segunda ronda compite un grupo de sólo seis parejas, de donde saldrá la ganadora de la noche.

Poty debuta como presentador

El coreógrafo del exitoso programa de TVE '¡Mira quién baila!', Javier Castillo, más conocido como Poty, es el encargado de presentar este nuevo espacio junto a la catalana Sandra Daviu.

Poty sorprenderá a los telespectadores con esta nueva faceta de presentador y periodista intrépido. El famoso coreógrafo, además de comentar los diferentes estilos de bailes de salón, realizará reportajes para que conozcamos muchos de los secretos sobre el mundo del baile, desde cómo funcionan los vestuarios hasta cuánto tiempo invierten y cómo se maquillan los bailarines. Incluso ofreecerá datos tam prácticos como las tiendas que existen en el mercado de segunda mano para adquirir los espectaculares vestidos que lucen los bailarines y bailarinas. También entrevistará a los jueces que puntúan en las competiciones, así como a los mejores bailarines de nuestro país y de todo el mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series