FormulaTV

INFORMATIVOS JULIO 2010

'Informativos Telecinco' supera a 'Antena 3 Noticias' en el mes de julio

La 1 mantiene el liderazgo un mes más y 'laSexta Noticias' sube y se mantiene por encima de Cuatro por quinto mes consecutivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Agosto 2010 12:46

En el mes de julio, los informativos de La1 siguen como los más vistos, por trigésimo quinto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Si tenemos en cuenta los resultados cosechados desde el pasado mes de junio, los 'Telediarios' ganan un punto. Tan sólo los informativos de Antena 3 ceden cuota respecto al mes anterior.

Por su parte, Telecinco sube 1,3 puntos, en parte gracias a la cobertura del Mundial de Sudáfrica 2010, y le arrebata la segunda plaza a Antena 3, siendo tercera tan sólo en las sobremesas de los fines de semana.

En tercer lugar Antena 3 cede tan sólo una décima de share respecto al mes pasado y logra mantener la segunda plaza en la sobremesa de los fines de semana.

laSexta se mantiene por delante de Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones aunque Cuatro recorta la diferencia a 32.000 espectadores. 'laSexta noticias' obtiene su mayor cuota durante el fin de semana, concretamente en la franja de sobremesa (8,0%), mientras que en los informativos de sobremesa (7%) se ve superada por Cuatro.

Por su parte, 'Noticias Cuatro' sube una décima respecto al mes de junio. Los puntos fuertes de los informativos de Cuatro siguen siendo los de sobremesa entre semana, donde logran superar a 'laSexta Noticias'. Sin embargo, las noches, tanto de entre semana como de fin de semana se mantienen con discretos resultados con un 5% y un 4% respectivamente.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series