En el mes de julio, los informativos de La1 siguen como los más vistos, por trigésimo quinto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Si tenemos en cuenta los resultados cosechados desde el pasado mes de junio, los 'Telediarios' ganan un punto. Tan sólo los informativos de Antena 3 ceden cuota respecto al mes anterior.

Por su parte, Telecinco sube 1,3 puntos, en parte gracias a la cobertura del Mundial de Sudáfrica 2010, y le arrebata la segunda plaza a Antena 3, siendo tercera tan sólo en las sobremesas de los fines de semana.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En tercer lugar Antena 3 cede tan sólo una décima de share respecto al mes pasado y logra mantener la segunda plaza en la sobremesa de los fines de semana.

laSexta se mantiene por delante de Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones aunque Cuatro recorta la diferencia a 32.000 espectadores. 'laSexta noticias' obtiene su mayor cuota durante el fin de semana, concretamente en la franja de sobremesa (8,0%), mientras que en los informativos de sobremesa (7%) se ve superada por Cuatro.
Por su parte, 'Noticias Cuatro' sube una décima respecto al mes de junio. Los puntos fuertes de los informativos de Cuatro siguen siendo los de sobremesa entre semana, donde logran superar a 'laSexta Noticias'. Sin embargo, las noches, tanto de entre semana como de fin de semana se mantienen con discretos resultados con un 5% y un 4% respectivamente.