Notificaciones

NUEVA APARICIÓN

Susan Boyle, nueva estrella invitada de 'Glee'

La cantante, que se dio a conocer en 'Britain's Got Talent', aparecerá en un episodio especial de Navidad.

Redacción Martes 3 Agosto 2010 13:13
Susan Boyle aparecerá en 'Glee'. Así lo ha confirmado Ryan Murphy, creador de la serie. La artista aparecerá en un episodio navideño ya que se encuentra grabando en estos momentos un álbum con canciones para esa época del año, y quieren aprovecharlo. Interpretará a una cocinera de instituto.

Además, Murphy ha querido aclarar que la cantante tendrá una trama relacionada con Kurt, el personaje que interpreta Chris Colfer. El miembro de New Directions le hará algún tipo de cambio de imagen y Boyle cantará alguna canción. Esa canción, como muchos podrían pensar, no serán "I dreamed a dream", título que le lanzó al estrellato en el programa de talentos donde se dio a conocer. El creador de 'Glee' asegura que ya han interpretado esa canción y no se va a repetir.

"No creo que le demos monólogos y arias, pero es un personaje y me encanta lo que representa. Creo que lo que Susan representa es lo que 'Glee' representa".

Javier Bardem será un profesor sustituto

La sonada aparición de Javier Bardem tendrá lugar en la parte final de la temporada. Ryan Murphy asegura que fue el propio actor quien pidió aparecer en el show. "Javier ve todas las noches una película. Compró el DVD con los prímeros 13 episodios y se obsesionó. Nos dijo que era como el crack".

Además, aunque aún no han desarrollado su personaje, ha afirmado que cree que va a interpretar a una estrella del rock española que llegará para convertirse en profesor sustituto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aragón TV descarta para su nueva temporada proyectos importantes para ahorrarAragón TV descarta para su nueva temporada proyectos importantes para ahorrar