FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEBIDO A LA HUELGA

Telecinco traslada la primera expulsión de 'Gran hermano' al viernes

La cadena acaba de anunciar que este jueves se emitirá, a partir de las 22:00 horas, la película "La última fortaleza", dentro del espacio 'Cine 5 estrellas', en sustitución de 'Gran hermano'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2005 20:54

Según un avance de última hora, la cadena anuncia que este jueves se emitirá, a partir de las 22:00 horas, la película "La última fortaleza", dentro del espacio 'Cine 5 estrellas', en sustitución de 'Gran hermano'. Inma, Estrella y Sara se jugarán la permanencia.

Los técnicos de Telecinco están en huelga. Según las últimas informaciones, los trabajadores demandan un aumento salarial correspondiente al IPC más un 1,5%. La cadena parece no ceder a las demandas de los trabajadores, por lo que la programación de este jueves se verá afectada.

Según la información facilitada a FTV, el próximo paro tendrá lugar el jueves entre las 21:15 y las 23:15 horas, durante la emisión de 'Gran hermano', por ello, la cadena se ha visto obligada a trasladar la gala del reality al prime time del viernes.

La cadena, por su parte, lamenta la convocatoria de huelga parcial presentada por el Comité de Empresa en la tarde del 20/10, para el periodo comprendido entre el 2 y el 12/11/05, ya que según señala supondrá una ventaja para los actuales y los nuevos competidores de Telecinco.

Así las cosas, la cadena de Fuencarral ofrecerá este jueves, en lugar de la gala de 'Gran hermano', una película dentro del contenedor cinematográfico 'Cine 5 estrellas'. Los espectadores podrán disfrutar de la película de acción "La última fortaleza" (2001). Así las cosas, Robert Redford, James Gandolfini, Mark Ruffalo y Delroy Lindo serán los protagonistas del prime time y no los habitantes de la casa de Guadalix.

La primera expulsión de este 'Gran hermano' se traslada a la noche del viernes, no obstante, este jueves los seguidores del programa tendrán ocasión de seguir en directo a los participantes a partir de las 00:30 horas. Telecinco reubica la gala en la noche del viernes, pero no así el espacio posterior en el que de manera ininterrumpida se conecta con la casa de 'GH'.

Con esta modificación en la programación, Telecinco emitirá la gala de 'Gran hermano' este viernes a partir de las 22:15 horas. En ella, Inma, Estrella o Sara conocerán el veredicto de los espectadores y una de ellas se verá obligada a abandonar el reality. No obstante, se esperan sorpresas ya que en esta edición las llamadas o los votos SMS pueden ayudar para salvar a cualquiera de los nominados.

A partir de las 01:00 horas Telecinco emitirá en directo la sexta edición de los premios Grammy Latino que serán retransmitidos desde el histórico Shrine Auditorium de Los Ángeles, en California.

Según la lista de candidatos publicada por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), Bebe tiene más candidaturas que ningún otro artista: la cantante aspira a los premios a la mejor grabación del año, mejor álbum del año, mejor canción del año y mejor artista revelación, además del mejor álbum de pop femenino.

Bebe podría igualar al gran triunfador de la pasada edición, Alejandro Sanz, que con su álbum No es lo mismo obtuvo las cinco estatuillas a las que aspiraba. Este año, el autor de "Corazón Partío" tiene dos nominaciones, Grabación del Año y Canción del Año por 'Tú no tienes alma'.

Otros artistas nominados son Molotov --Mejor lbum de Rock Vocal Dúo o Grupo y Mejor Vídeo Musical--, Fito Páez --Mejor lbum de Rock Vocal y Mejor Canción Rock--, Juan Luis Guerra --Mejor Canción Tropical y Mejor lbum Cristiano (en español).

Entre los candidatos a los premios hay más caras conocidas por el público español: Jorge Drexler, Paco de Lucía, Pedro Guerra, Rocío Dúrcal, Bebo Valdés, Gian Marco, Amaral, Andy & Lucas, Presuntos Implicados, Bunbury, Revólver, Jarabe de Palo, Rabanes, Ely Guerra, Juan Formell y Los Van Van o Diana Navarro.

En la categoría de Mejor lbum flamenco, acaparada íntegramente por artistas españoles, aparecen Mi ADN flamenco, de Diego Carrasco; Confí de Fuá, de José Mercé; Andando el tiempo, de Gerardo Núñez con Paolo Fresu, Perico Sambeat y Mariano Díaz; No hay quinto malo, de Niña Pastori; y Aguadulce, de Tomatito.

[email protected]

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series