FormulaTV

NUEVO RODAJE

La actriz Ana Milán se viste la bata de médico

La actriz ha comenzado el rodaje de la película de "El hombre de las mariposas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Agosto 2010 13:15

La actriz Ana Milán, Olimpia en la serie 'Física o química' de Antena 3, acaba de comenzar el rodaje en Requena de "El hombre de las mariposas", primer largometraje como director del guionista Maxi Valero, y del que el Grupo RTVV ha adquirido los derechos de antena. La película cuenta además con la presencia de los actores Lluís Soler, Carlos Manuel Díaz, Sergio Caballero y la niña Claudia Silva, y con la participación del Ministerio de Cultura, a través del ICAA, y el Instituto Valenciano de Cinematografía IVARMS.

"El hombre de las mariposas" es un drama independiente cuyo eje central es la historia de Lucio (Lluís Soler), un ex militar ruso que vive exiliado en España, y su sobrina Natasha (Claudia Silva), una niña conflictiva de 12 años de la que debe hacerse cargo de forma involuntaria. Es la historia de dos seres desarraigados, educados en la violencia, real y social, que deben enfrentarse al reto de convivir y socorrerse, para lo cual se verán obligados a sacar lo poco que aún pueda quedar de bueno en su interior.

La relación de estos dos personajes y el decurso de su historia tendrá mucho que ver con otros dos personajes: Jacob (Carlos Manuel Díaz), el padrastro de la niña, un tipo de los bajos fondos relacionado con negocios ilegales, que tendrá un papel clave en el futuro de la niña; y Silvia (Ana Milán), una médico que también esconde su pasado y que será el nexo de unión entre Lucio, la niña y la realidad que los rodea.

Más de dos años han transcurrido desde que Maxi Valero terminó el guión de "El hombre de las mariposas" hasta el momento de comenzar el rodaje de su primer proyecto como director. Guionista de títulos como "La estancia" (2004) y "Escuchando a Gabriel" (2007), con "El hombre de las mariposas", Valero firma su proyecto más maduro y personal.

Maxi Valero contará en su equipo con el director de fotografía Óscar Montesinos y el director de arte Jero Bono. El resto del equipo técnico lo completan Irene Orts en vestuario, Raúl Abellán en sonido, e Inma Sotillo y Maribel Bernales en maquillaje, peluquería y efectos. La dirección de producción correrá a cargo de Albert Espel, mientras que en la producción ejecutiva repite junto a Valero, Nathalie Martínez.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series