FormulaTV

GRANDES NOVEDADES

Nuria Bermúdez, Isaac, María de Mora y Antonio Tejado, nuevos comentaristas de 'DEC'

El programa suma también a su plantilla de colaboradores a Miguel Temprano ('Espejo público'), Estela Goñi 'El programa de Ana Rosa') y a Mati Monterreal, entre otros muchos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Agosto 2010 14:00

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #172 de 1.989

  • 110

'DEC', el programa de entretenimiento de Antena 3, comienza este viernes, 27 de agosto, una nueva etapa con regreso de Jaime Cantizano tras las vacaciones estivales. El formato de Cuarzo Producciones llega cargado de novedades y dispuesto a recuperar el terreno perdido durante los últimos meses.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'DEC' ha preparado una gran batería de cambios para este inicio de temporada. El programa comienza temporada con una profunda renovación de plató, mucho más moderno y espacioso que volverá a estar dividido en 2 sets. Un apartado acogerá las entrevistas más intimistas, mientras que el otro estará reservado a los grandes debates o entrevistas de grupo.

Destaca en el plató una megapantalla de 4 metros que además de mostrar los videos y las imágenes de presentación de los invitados servirá de puerta al programa. Se trata de una pantalla, estilo 'Sorpresa, sorpresa', que se abrirá en dos y por la que entrarán los invitados. Tal y como puede apreciarse en las imágenes tomadas mientras se realizaban los últimos retoques, los colores que predominan en el nuevo decorado van del gris al lila, pasando por diferentes tonalidades de rosa. Por otro lado, 'DEC' estrenará esta noche una nueva cabecera y una nueva versión de su ya conocida sintonía.

Nuevos caras entre los colaboradores

Además de los cambios puramente estéticos y visuales, el programa realizará un nuevo esfuerzo esta temporada para ofrecer a los espectadores un mayor número de contenidos exclusivos. En esta línea de renovación, el programa ampliará su equipo de colaboradores con hasta 15 nuevas incorporaciones. Periodistas e informadores que irán sumándose cada semana al programa según los temas que vayan a debatirse.

Así, junto a los periodistas habituales del espacio, María Patiño, Antonio Rossi, Jesús Mariñas, Chelo García-Cortés, Gustavo González y Antonio Montero estarán -según ha confirmado este portal- profesionales como Miguel Temprano ('Espejo público'), Estela Goñi ('El programa de Ana Rosa') o Mati Monterreal. Todos ellos abordarán las historias más actuales que rodean cada semana a los personajes populares de nuestro país.

Personajes famosos comentando la actualidad rosa

Sin duda, otro de los cambios más significativos que sufrirá 'DEC' en esta nueva etapa será la participación de personajes famosos cada semana. El programa contará también con un amplio equipo de famosos y comentaristas que se encargará de desgranar la actualidad. Cada viernes hablarán e irán comentando aquello que suceda durante la semana en torno a los personajes de la prensa del corazón.

Además de José Manuel Parada y Charo Reina, el equipo de 'DEC' contará con la participación, entre otros, de Nuria Bermúdez, Isaac -ex de Falete-, Antonio Tejado, María de Mora o una conocida Miss Sevilla.

Por otro lado, Antonio Robles ('Sabor a ti', 'Rojo y negro'...) vuelve a tomar las riendas del programa tras su paso por diferentes formatos de la productora Cuarzo. El alma máter de 'DEC' regresa al programa con ilusión y con el complicado reto de seducir nuevamente a los espectadores.

Carmen Martínez Bordiú y José Campos, juntos por primera vez

El programa comienza esta noche su nueva etapa con unos contenidos muy potentes. Por primera vez, Carmen Martínez Bordiú y su marido José Campos se sentarán juntos en un plató de televisión para hablar de las últimas polémicas y rumores que han girado en torno a la pareja. Carmen y José responderán a las preguntas de los colaboradores del programa e intentarán aclarar todas y cada una de las cuestiones que les vayan planteando.

Los rumores de separación, la supuesta infidelidad de José Campos antes de su boda con carmen o las vacaciones por separado serán algunos de los temás que saldrán a relucir esta noche en el plató de 'DEC'.

Por otro lado, tendrá su espacio en el programa la relación que al parecer acaban de iniciar el torero Fran Rivera y la cantante Rebeca, que acudirá en exclusiva al plató para comentar en primera persona la situación sentimental por la que atraviesa. (Foto J. Cantizano: Nine Minguez)

Ver todos los comentarios (157)

Recomendamos

Síguenos

Top Series