FormulaTV

NUEVA CADENA

Cuatro estrena su programación completa

La serie belga 'Matrioshki' relata en prime time la trata de blancas. Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz reciben a la cantante Shakira en el primer 'Channel Nº4'. Eva Hache entrevista a Antonio Banderas en 'Noche Hache'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2005 09:25

La serie belga 'Matrioshki' relata en prime time la trata de blancas. Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz reciben a la cantante Shakira en el primer 'Channel Nº4'. Eva Hache entrevista a Antonio Banderas en 'Noche Hache'.

Tras la gala de presentación de ayer, Cuatro comienza hoy sus emisiones completas. En prime time, se estrena la serie belga 'Matrioshki', que denuncia la trata de blancas. Estrenos de los dos magacines de la cadena: 'Channel Nº4' y 'Noche Hache'. Además, estreno de las series 'Melrose Place', 'Buffy, cazavampiros', 'Friends', 'Crossing Jordan' y 'Suárez y Mariscal, caso cerrado'. Deborah Ombres nos presenta 'Rompecorazones'.

Shakira, en 'Channel Nº4'

Hoy, la cantante colombiana Shakira estará en 'Channel nº4'. La súper estrella del pop, que ya ha vendido más de 25 millones de sus discos y ha ganado tres premios Grammys, llega al programa para presentar su próximo álbum, en inglés, Oral Fixation vol.2, con su último trabajo (Fijación oral) aún caliente en la lista de ventas.

Junto a ella estará el modelo británico-iraní nacido en Teherán Cameron Alborzian. Para Versace, Levi's o Guess, Cameron cambió sus estudios de Económicas y Educación Física para trabajar como modelo en París, Londres, Nueva York, Tokio o casi todas las capitales de América Latina. Ahora, el chico que apareció en 1989 en el mítico vídeoclip de Madonna de Express yourself , vive en España junto a su novia, la también modelo Almudena Fernández.

Antonio Banderas, con Eva Hache

'Noche Hache' comienza su andadura en Cuatro con un invitado de lujo. Ya se sabe que hay mucho zorro por la vida, pero el que vistará hoy el programa es uno con mayúsculas: Antonio Banderas.

El malagueño no se pondrá en antifaz en esta ocasión y estará al servicio de Eva para explicar todos los detalles de su nueva película: La leyenda del Zorro.

Estreno de Matrioshki

¿Quién puede juzgar a 10 chicas, casi adolescentes, del Este de Europa que quieren buscar un futuro mejor en Bélgica? Nadie, incluso aunque sea aceptando un contrato muy sospechoso de unos hombres que les ofrecen una vida de glamour como bailarinas de una compañía, incluso aunque les adviertan de que esos hombres lo que pretenden en realidad es prostituirlas. Sólo quieren una vida mejor, aunque puede que el viaje que inician vaya directo a un infierno del que no podrán escapar.

Esto es Matrioshki, la cruda, terrible, pero realista historia de un puñado de chicas arrancadas de sus hogares con mentiras y condenadas a ser esclavas sexuales por una despiadada banda de delincuentes que no tienen el menor problema por traficar con mujeres, obligarlas a prostituirse e, incluso, matarlas. A lo largo de los 10 episodios de Matrioshki, acompañaremos a estas jóvenes en su viaje hacia el infierno.

Cap.1 Un grupo de criminales belgas viajan a Lituania para reclutar a chicas con la promesa de trabajar en una compañía de bailarinas por toda Europa. Las muchachas, deseosas de abandonar la miseria de su país, aceptan a pesar de la advertencia de varias personas: esos hombres pretenden obligarlas a prostituirse.

Cap.2 Los criminales demostrarán que no piensan dejar que nadie se ponga en su camino. Y las chicas se van a empezar a dar cuenta, durante su entrenamiento en Chipre, que el futuro que les espera no se parece nada a lo que les han prometido.

Primer caso para 'Suárez y Mariscal'

El cadáver de una mujer aparece en las obras de un descampado. A pesar de llevar muerta 10 años, se conserva en perfecto estado, debido al terreno fangoso del lugar. Los agentes investigan el entorno de la víctima de hace diez años. Tanto el marido, como el portero, como un vecino tienen motivos para el asesinato. Pronto se descubre que la víctima estaba embarazada, Suarez y Mariscal intentan averiguar si el padre de la criatura podría también haber sido el asesino...

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series