Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

NUEVO PROYECTO DE FICCIÓN

Videomedia prepara ‘Lobos’, una nueva serie de abogados para Antena 3

La ficción nacional está pasando por una muy buena racha esta temporada, después de los sonados fracasos cosechados el pasado año. Antena 3 vuelve a la carga con ‘Lobos’, un nuevo proyecto de ficción que seguramente verá la luz la próxima temporada. La serie, producida por Videomedia para la cadena de Planeta, narra la historia de Antonio Lobo, un prestigioso abogado que se encuentra, de forma inesperada, ejerciendo la abogacía no siempre en el lado de la ley.

Redacción Jueves 27 Mayo 2004 23:40

La ficción nacional está pasando por una muy buena racha esta temporada, después de los sonados fracasos cosechados el pasado año. Antena 3 vuelve a la carga con 'Lobos', un nuevo proyecto de ficción que seguramente verá la luz la próxima temporada. La serie, producida por Videomedia para la cadena de Planeta, narra la historia de Antonio Lobo, un prestigioso abogado que se encuentra, de forma inesperada, ejerciendo la abogacía no siempre en el lado de la ley.

'Lobos' cuenta la historia de un padre y sus tres hijas, pero también la historia de una corrupción. La serie, que describe el difícil y difuso equilibrio que existe entre la ley y la conciencia, combinará elementos de "serie profesional" con otros característicos del drama familiar.

Abogado y padre de familia

El protagonista de esta historia es Antonio Lobo tiene 58 años, viudo desde hace tiempo y está tan apegado a sus principios, como a sus tres hijas. Su vida cambia cuando se ve obligado a defender al hijo de Alonso Soares, un capo del narcotráfico.

La historia de Antonio se complica en la medida en que su hija mayor, Carmen, es juez de instrucción y se encarga de investigar delitos de narcotráfico. Mara, la hija mediana, es forense de profesión y está felizmente casada. La menor, Lucía, es una oveja descarriada que será una continua fuente de problemas para su padre.

Al igual que 'Hospital central', la productora Videomedia pretende dar el mayor realismo posible a la nueva serie. 'Lobos' contará historias humanas basadas en casos reales del mundo de la justicia y el crimen organizado.

Malos antecedentes

Esta no es la primera vez que el mundo de la abogacía es llevado a la pequeña pantalla. La ficción más recordada es 'Abogados', serie producida por Boca Boca para Telecinco allá por el año 2001.

La serie narraba la historia de un grupo de abogados profesionales que, a pesar de sus muchas diferencias, compartían un mismo objetivo: la lucha por la Justicia y el derecho. Los protagonistas se enfrentaban cada semana a historias, asuntos y casos que requerían de su experiencia, conocimientos y habilidad.

Entre sus protagonistas se encontraban Roberto Álvarez, Sonia Almarcha, Javier Albalá, Carmen del Valle, Cristina Brondo, José Luis Pellicena y Ana Goya.

La serie que fue estrenada el 26 de abril de 2001, cinco capítulos después, el 24 de mayo fue retirado de antena por sus bajos registros de audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ETB1, prueba de la fidelidad televisivaETB1, prueba de la fidelidad televisiva