FormulaTV

DESDE EL LUNES 20

'La pecera de Eva' adelanta su hora de emisión a las 20:00 horas

La ficción juvenil de LaSiete pasará a emitirse de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Septiembre 2010 11:05

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #633 de 3.439 Ranking La pecera de Eva

  • 181

A partir del próximo lunes, 20 de septiembre, 'La pecera de Eva' pasará a emitirse de lunes a viernes ante la buena acogida que la serie está registrando entre el público juvenil. La ficción estrenará un nuevo horario, pasándose a emitir a las 20:00 horas en LaSiete.

Desde su estreno el pasado 10 de enero, 'La pecera de Eva' ha ido ganando adeptos temporada tras temporada . Sus guiones improvisados, sus personajes, sus tramas... han hecho que la serie goce de un significativo respaldo tanto en televisión como en internet. Además, el pasado 30 de agosto se estrenó la tercera temporada con nuevos alumnos y nuevos psicólogos.

Eva es atrevida a la hora de desarrollar su trabajo y sus métodos de aplicación de la Psicología poco ortodoxos. Ello le ha supuesto recibir una medida disciplinaria que amenaza su continuidad como psicóloga del Unamuno. Sancionada por la dirección del centro tras cometer un grave error, la joven se enfrentará al mayor reto de su carrera profesional, la clase de Diversificación.

Es la pena que le impone el instituto Unamuno por ocultar que era la psicóloga de Fernando, el hijo que dio en adopción cuando tenía 15 años. Esta clase le traerá más de un quebradero de cabeza, ya que sus nuevos pacientes sólo quieren cumplir 18 años e irse del centro. Pero la psicóloga tiene un objetivo: que todos y cada uno aprueben el curso.

En su faceta como docente, Eva Padrón tendrá que conseguir que sus problemáticos y desmotivados alumnos aprueben el curso en un año académico en el que el instituto verá ampliada su plantilla con dos incorporaciones: las de César Camacho, nuevo psicólogo del centro, y La López, la encargada de mantenimiento, personajes interpretados por Antonio Muñoz de Mesa ('Impares') y Marta Poveda ('Escenas de matrimonio'), respectivamente.

Asimismo, Susana Abaitúa ("Una bala para el rey") y Rubén Mascato ('Maitena') acudirán al gabinete psicológico del centro en busca de ayuda, mientras que María Hervás ('Los Serrano'), Ayoub el Hilali ('El internado'), Ahmed Younoussi ('11-M') y Eduardo Ferrés ("Carson & Morrison") dificultarán la labor como profesora de Eva, que compaginará la docencia con los tratamientos psicológicos de Nacho (Joel Bosqued) y Fernando (Nacho Aldeguer).

La próxima semana...

La llegada de El Gorras a la nueva clase de Eva, la conversación de Nacho con sus padres, y las dificultades de Ana para relacionarse con sus amigos, compondrán las principales tramas de los capítulos de estreno de 'La pecera de Eva' que LaSiete emitirá la semana del 20 al 24 de septiembre.

Cap. 146 (20 septiembre): Eva pegará en la pizarra fotos de cuando los chicos de la clase eran pequeños, trazará una línea que representa lo que han vivido y les invitará a marcar el momento en el que las cosas se torcieron para ellos. El único que lo hará será Andrés, que marcará el día que conoció a Malik. Tras su experiencia en Chueca, Fabián le confesará a César que quiere dejar de ser gay. El psicólogo le hará ver que la homosexualidad no es algo a lo que te apuntas o desapuntas tan fácilmente.

Cap. 147 (21 septiembre): Eva llevará a Sonia a la pecera e intentará ganarse su confianza. Nacho hablará con sus progenitores y éstos, impresionados por la aventura laboral de su hijo, comprenderán que es importante para él y le darán permiso para ir a Estados Unidos. César hará ver a Ana que su indumentaria y collar de pinchos son una manera de protegerse.

Cap. 148 (22 septiembre): Eva tratará de motivar a los chicos de la clase con el Hip Hop pero Malik le saboteará. Por si fuera poco, un nuevo alumno entrará en la clase: el Gorras. Fabián tendrá miedo de perder a Hugo por no contarle la verdad y César le animará a que lo haga.

Cap. 149 (23 septiembre): Sonia hablará a Eva de sus padres con desprecio. Ese día es su cumpleaños y la joven no le cogerá el teléfono a su madre y humillará a su padre por pretender celebrarlo juntos. En su última terapia con Eva, Nacho se mostrará desconcertado porque ha vuelto con Oli, pero a ella no le importará que se vaya a Estados Unidos. La psicólogo le hará ver que el amor es desear lo mejor para el otro.

Cap. 150 (24 septiembre): Ana y sus amigos irán a pasar el día a la piscina, pero la joven les mentirá para no tener que ponerse en bañador. Miguel y ella mantendrán un trato agradable hasta que unos gamberros tiran a la chica a la piscina. Todo el mundo le mirará y ella se sentirá humillada. Miguel tratará de ayudarle, pero reaccionará violentamente con desprecio.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series