Notificaciones

I KISSED ELMO

Katy Perry, censurada por sus tetas en 'Barrio Sésamo'

Tras un avance de su intervención, los padres se quejaron porque "se le ven los pechos".

Redacción Jueves 23 Septiembre 2010 11:39
su intervención, cantaba su conocida canción "Hot 'n' cold" junto al personaje de Elmo. Esta semana se pudo ver un pequeño avance en el que se observaba el sensual vestuario de Perry y que puso en pie de guerra a mucha gente.

"El vídeo sería genial si no pareciera una puta" o "prácticamente, se le pueden ver las tetas" son sólo algunos de los comentarios que se pudieron escuchar tras ver el vídeo. También le aconsejaban que se concentrara en cantar en lugar de ponerse guapa para los niños.

La emisión de la intervención completa de Katy Perry estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo, pero parece que finalmente no será así y la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y en el propio vídeo se han podido ver comentarios tales como "los niños no se darán cuenta a menos que los padres hagan algo grande de este tema".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miranda Cosgrove de 'iCarly' aparecerá en 'The Good Wife'Miranda Cosgrove de 'iCarly' aparecerá en 'The Good Wife'