Notificaciones

LUNES 4, ESTRENO

Boris Izaguirre llega a La 1 con 'Humanos y divinos'

El programa se estrena el próximo 4 de octubre, a las 23:15 horas, tras 'Las chicas de oro'. Raphael será el primer invitado del programa.

Redacción Martes 28 Septiembre 2010 13:06

Boris Izaguirre vuelve a La 1. El popular colaborador (guionista, articulista y escritor) retoma su faceta de presentador para conducir semanalmente 'Humanos y divinos', un nuevo espacio de Televisión Española en el que Izaguirre entrevistará a personalidades de las artes y la cultura.

La nueva apuesta de La 1 se estrenará el próximo lunes, 4 de octubre, a partir de las 23:15 horas. De este modo, Boris Izaguirre tomará el testigo a la exitosa comedia de José Luis Moreno. Tras 'Las chicas de oro' llegará el momento de la entrevista con 'Humanos y divinos'

El programa arrancará con Raphael como primer entrevistado. El único artista español que cuenta con un disco de uranio y está a punto de publicar un nuevo álbum con lo mejor de su carrera será la primera persona que pise el plató de 'Humanos y divinos'.

TVE HD llega ya a más del 85% de la poblaciónTVE HD llega ya a más del 85% de la población

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.