Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

PARA LAS MAÑANAS DE LA PRIVADA

Antena 3 anuncia el fichaje de Montserrat Domínguez

La cadena de Planeta completa, con el fichaje de la conductora de 'La mirada crítica', el trasvase de toda la programación matinal de Telecinco. Domínguez presentará el informativo de la mañana y un nuevo espacio de entrevistas y tertulia que sustituirá a 'La respuesta'. Telecinco anuncia que Vicente Vallés ocupará el cargo de Domínguez a partir del mes de Septiembre.

Redacción Viernes 28 Mayo 2004 20:35

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con la periodista Montserrat Domínguez para su incorporación a la cadena a partir de la próxima temporada. Domínguez se hará cargo del informativo matinal de la cadena, así como de la tertulia política que se emite a primera hora de la mañana.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia, su trayectoria profesional comienza en 1987 en los informativos de Radio España. Posteriormente ha trabajado en Efe Radio, Canal + y Telecinco. En enero de 2001 asume la dirección y presentación de "La mirada crítica". Antes fue editora-presentadora de los informativos de fin de semana y de la tercera edición de Noticias. Ha sido coordinadora de varios programas especiales.

En una charla digital concedida a el diario elmundo.es en el mes de Abril, Domínguez aseguraba que "si me ofrecen un programa sobre libros y literatura, o uno sobre viajes, a una hora fuera del prime time, y me lo pagan bien... firmo ahora mismo". La periodista valoraba también la independencia en sus informativos: "Los profesionales de la casa hemos tenido mucha suerte con los empresarios en el aspecto informativo: entienden que nuestra credibilidad es un auténtico activo, y por eso la defienden contra viento y marea. No es habitual, pero así es. Yo no creo que vayamos a perder ahora ese sello de independencia que tenemos, sería tirar por la borda el trabajo de muchos años".

Telecinco confía en Vicente Vallés

Telecinco no ha dudado en "valorar la labor realizada hasta ahora por Montserrat Domínguez" al anunciar el nombramiento de Vicente Vallés como nuevo director y presentador de 'La mirada crítica' a partir del mes de Septiembre. Vallés, que además es subdirector de Informativos Telecinco, presentó ya en el pasado este espacio de tertulia.

Antes de fichar por Telecinco en el año 1994, Vicente Vallés pasó por las redacciones de TVE, Cadena SER y Telemadrid. Entre las labores de Vallés en Telecinco se encuentran la presentación del 'Informativo fin de semana' junto a Ángeles Blanco, la sustitución de Hilario Pino en periodos vacaciones, o la conducción de numerosos especiales informativos con motivo de elecciones o la más reciente Boda Real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá presentará en Telecinco el espacio de reportajes ‘Diario de...’ a partir de este próximo lunesMercedes Milá presentará en Telecinco el espacio de reportajes ‘Diario de...’ a partir de este próximo lunes