FormulaTV

NUEVA CABECERA

La 1 estrena la cuarta temporada de 'Repor' después de Boris Izaguirre

El programa llega el lunes, 4 de octubre, a partir de las 00:00 horas, tras 'Humanos y divinos'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Octubre 2010 19:52

Programa relacionado

Repor

Repor

Repor

2007 - Act

España

Documental Informativos

2,8

1 crítica

Popularidad: #1.154 de 1.918

  • 3

Televisión Española estrena este próximo lunes, la primera entrega de la cuarta temporada de 'Repor', el programa de denuncia social de La 1. Con el reportaje "¿Dónde está el dinero?", el espacio recoge el día a día de varias personas que han visto como su vida ha cambiado de la noche a la mañana. Durante años el dinero circulaba por nuestro país sin problemas, pero la crisis ha terminado con esa situación.

El programa ha hablado con diferentes personas que viven situaciones diversas. Joseph Ajram lo tiene claro, el dinero es especulación pura y dura. Practica el trading, o lo que es lo mismo, especula en bolsa comprando barato y vendiendo caro y así convierte en dinero "contante y sonante" lo que antes no tenía.

En cambio, Sebastián era hasta hace 2 años un empresario de la construcción. Todos los fines de semana, él y su familia, comían en restaurantes y viajaban en su coche de 55.000 euros. Su suerte cambió y actualmente vive del subsidio de 400 euros mientras se pregunta dónde está su coche, su dinero y los amigos que antes le llamaban y ahora le esquivan.

Hay otros a los que ya no les queda otro remedio que ir a empeñar sus joyas a la madrileña Plaza del Celenque y muchas empresas de compra-venta de oro hacen con ellos su agosto. El oro se ha multiplicado por 4 en los últimos años y el kilo supera ya los 33.000 euros. A pesar de estos precios tan altos, hay quien compra oro para fundirlo en lingotes y luego guardarlo a buen recaudo en bancos suizos.

En la Bolsa de Madrid un pequeño inversor nos responde a la duda sobre dónde está el dinero: "escondido, nunca se ha perdido porque es como la energía, ni se crea ni se destruye sino que se transforma y sólo unos pocos lo han transformado en ganancias".

Programa nº100 en octubre

En esta 4ª temporada, 'Repor' celebrará la emisión de su capítulo número 100 y para ello ofrecerá un programa especial donde volverá a visitar algunos escenarios y personajes que de una u otra forma han dejado su impronta en el programa. Asimismo, este programa especial mostrará los trucos y secretos para hacer un buen 'Repor'. La cuarta temporada de 'Repor' también ofrece otras novedades: nueva cabecera, nuevo grafismo y emisión en 16:9. Además, los reportajes se amplían a 40 minutos de duración. 'Repor' es un programa de reportajes sociales dirigido por Gemma Soriano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series