FormulaTV

PARA NAVIDADES

Globomedia cierra un acuerdo para lanzar cuatro juegos basados en 'Águila Roja'

La marca Devir producirá cuatro juegos para distintas edades en torno a la serie producida por Globomedia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Octubre 2010 16:28

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #36 de 3.445 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56

Los 5,5 millones de espectadores de la serie 'Águila Roja' podrán continuar divirtiéndose con sus personajes y tramas favoritas estas Navidades. Globomedia, Play Television y la juguetera Devir han alcanzado un acuerdo por el cual alrededor de 'Águila Roja' se lanzará una línea de juegos para la campaña de Navidad de este año. Los juegos se encuentran ya en plena fase de producción y pronto estarán disponibles en comercios y grandes superficies.

Valores tan presentes en la serie como la amistad, el compañerismo y el espíritu aventurero estarán presentes en los juegos. Toda la familia podrá divertirse con 'Águila Roja', y es que desde los más pequeños hasta los más mayores podrán emular a su héroe favorito.

Los juegos de 'Águila Roja' son una iniciativa de Play Television, la primera compañía Transmedia Producer de España. El objetivo de Play Television es crear productos derivados de las principales producciones audiovisuales, los cuales lleven a los fans a vivir una nueva experiencia en torno a su serie o programa preferido. Estos productos potencian la comunidad y la interactividad para acabar creando en el espectador una experiencia completa nunca antes vista hasta ahora.

La compañía Devir se ha inspirado siempre en los universos de fantasía y ficción, ofreciendo productos de entretenimiento basados en la imaginación, la socialización de sus participantes y la potenciación de la cultura. Desde el año 2000, Devir Iberia distribuye y edita algunos de los mejores juegos de tablero, rol y cartas coleccionables del mundo.

Devir hace especial hincapié en crear los entornos adecuados para el desarrollo de sus juegos, por lo que supervisa y organiza miles de torneos y eventos de demostración de todos sus juegos por toda la geografía española.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series