FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EDICIÓN Nº15

El LesGaiCineMad distinguirá a las actrices Carlota Olcina y Marina San Jose

Las actrices viven una historia de amor en el serial 'Amar en tiempos revueltos'.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Octubre 2010 21:39

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #80 de 3.441 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

La décimo quinta edición del Festival Internacional de Cine Lesbico Gai y Transexual de Madrid (LesGaiCineMad), organizado por Fundación Triángulo, concederá un año más los premios honoríficos al cine y la televisión.

En esta edición, el Festival ha decidido distinguir y premiar a películas y a personajes que han asumido su homosexualidad con valentía en tiempos de opresión. El acto de entrega de los premios de esta edición tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

En este sentido, las actrices Marina San Jose y Carlota Olcina recibirán una importante distinción por sus interpretaciones en la exitosa 'Amar en tiempos revueltos'.

Ambas actrices viven una apasionada historia de amor durante los años de la guerra civil española. Carlota interpreta a Teresa García Guerrero, mientras que Marina da vida desde la cuarta temporada al personaje de Ana Rivas Ortiz.

En el apartado cine, el guionista y director español, Sigfrid Monleón, nominado al Goya en tres ocasiones, ha llevado a la gran pantalla la vida de Jaime Gil de Biedma (1929-1990), uno de los poetas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, quien vivió discretamente su homosexualidad."El Consul de Sodoma" protagonizada por Jordi Molla será la película premiada este año por el LesGaiCineMad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series