FormulaTV

DEPORTES

Telecinco emite el sorteo del Mundial 2006 y Telecinco Sports la gala de la Fórmula 1

El fútbol y la Fórmula 1 protagonistas simultáneos en la sintonía de Telecinco. El primer canal emitirá un especial con el sorteo para el Mundial, y el temático deportivo la gala de FIA.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2005 09:20

El fútbol y la Fórmula 1 protagonistas simultáneos en la sintonía de Telecinco. El primer canal emitirá un especial con el sorteo para el Mundial, y el temático deportivo la gala de FIA.

Hoy viernes 9 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, Telecinco retransmitirá el sorteo del Mundial de Fútbol 2006, en el que los 32 equipos participantes en este evento deportivo quedarán encuadrados en ocho grupos de cuatro equipos y en el que España parte como cabeza de serie.

Dos equipos de Informativos Telecinco se harán cargo de la retransmisión de este evento: uno encabezado por Antonio Lobato –jefe de Deportes de Informativos Telecinco- que se desplazará hasta Leipzig (Alemania) para la retransmisión del sorteo y otro liderado por Juan Pedro Valentín -director de Informativos Telecinco- y Juan Antonio Villanueva -presentador de los Deportes en la edición de las 20:55 horas- que analizarán los resultados del sorteo en el programa especial que se emitirá desde Telecinco.

Jugadores de la selección española participarán desde el programa especial que coordina Juan Pedro Valentín

Desde Madrid, Informativos Telecinco realizará un programa especial que contará con la participación de algunos jugadores de la Liga Española, que realizarán una valoración de las posibilidades de la selección española de fútbol tras el sorteo y las distintas "quinielas" en función de los equipos que le toquen en esta primera fase, así como las combinaciones del resto de grupos.

Juan Pedro Valentín y Juan Antonio Villanueva tendrán en plató al jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres y llevarán a cabo conexiones con tres ciudades españolas -Valencia, Sevilla y Barcelona- para conocer las opiniones y valoraciones de estrellas de nuestra Liga que serán previsiblemente miembros de la selección, como el valencianista Vicente y el bético Joaquín, así como Mesi, jugador del F.C. Barcelona, que podría participar en el combinado argentino.

España parte como cabeza de serie junto a Alemania, Brasil, Inglaterra, México, Francia, Argentina e Italia.

Una gala que une deporte y espectáculo

Reinhold Beckmann y Heidi Klum serán los encargados de presentar la ceremonia, en la que una o dos estrellas del fútbol de cada continente actuarán como "mano inocente" en representación de sus respectivas confederaciones.

El cantante colombiano Juanes y la Joven Orquesta Filarmónica Alemana pondrán la nota musical a la ceremonia, mientras que el mago Hans Klok realizará un espectáculo de ilusionismo que tendrá como protagonistas los símbolos de la Copa Mundial de la FIFA.

Telecinco Sports ofrecerá los resultados del sorteo del Mundial de Fútbol en sus boletines informativos y retransmite en directo la gala de la Fórmula 1

El canal deportivo de Telecinco para la televisión digital terrestre Telecinco Sports ofrecerá en sus boletines informativos los resultados de este sorteo del Mundial de Fútbol y por otra parte, este mismo día 9 de diciembre, ofrecerá la retransmisión en directo de su primer gran evento lúdico-deportivo: la gala de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que tendrá lugar en Montecarlo a partir de las 20:00 horas.

En este evento se otorgan todos los premios del Mundial de Fórmula 1 correspondientes a 2005 y, por lo tanto, Fernando Alonso será la gran estrella ya que, de manera oficial, se le acreditará como campeón del Mundo des esta disciplina deportiva.

En este caso, la sinergia con la cadena analógica se establecerá de modo que Informativos Telecinco tendrá acceso a la emisión de imágenes de este evento en sus ediciones del día 10.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series