FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO MARTES 20

'Los Serrano' evita el enfrentamiento con 'Aquí no hay quien viva'

La serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda regresa a su ubicación original y evita el enfrentamiento con la todopoderosa serie de Antena 3. La separación de Diego y Lucía principal novedad de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Diciembre 2005 11:53

La serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda regresa a su ubicación original y evita el enfrentamiento con la todopoderosa serie de Antena 3. La separación de Diego y Lucía principal novedad de la temporada.

Los seguidores de 'Los Serrano' y 'Aquí no hay quien viva' están de enhorabuena ya que esta temporada, y a menos que Antena 3 mueva ficha, las dos series no coincidirán en día y hora. Telecinco ha decidido programar el estreno de su serie más exitosa para el martes 20 de diciembre, evitando de esta forma coincidir con la serie de Antena 3, con la que lleva compartiendo horario durante las dos últimas temporadas. 'Los Serrano' y 'Aquí no hay quien viva' son las dos series con más audiencia de los últimos años hasta que Telecinco decidió enfrentarlas. Mientras que al principio salió la victoriosa la de Telecinco, la ficción de Antena 3 fue ganando posiciones hasta superar a sus rivales, algo que hizo habitualmente durante la pasada temporada. Esta temporada, la cadena de Fuencarral ha decidido no enfrentarlas.

En el primer capítulo de la nueva temporada de 'Los Serrano, "¿Quién puede matar a un cerdo?", Tras seis meses separado de Lucía, Diego lleva mal la situación. A pesar de que él la rehuye, ella se reencuentra con Diego para informarle que ha decidido trasladar su residencia a Barcelona. Al verlo abatido por la noticia, Fiti y Santiago lo llevan a un pueblo a ver la matanza para animarle. En dicha localidad Diego coincide con Amparines, una amiga de la infancia que pretende seducirlo. Con motivo de la vuelta a casa de Marcos, sus amigos le organizan una fiesta de bienvenida. Durante la celebración Raúl mantiene una breve aventura con Helena, una de las invitadas. A la mañana siguiente, África acude al domicilio de Marcos para buscar a su novio.

Ese mismo martes, y además de las novedades en 'A tu lado', Telecinco traslada 'Agitación + IVA' antes de 'Los Serrano', emitiendo en el access prime time. Tras la serie de Globomedia, la cadena estrenará un nuevo 'Diario de...', que esta ocasión llevará por título "El negocio de la fe".

En su estreno, 'Los Serrano' tendrá dos atípicos rivales. En La Primera, una gala especial homenaje a Rocío Jurado y en Antena 3, una edición especial de 'El peliculón' con la segunda parte de la miniserie 'El fin de los tiempos'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series