Notificaciones

VUELVE TOMMY WALKER

Balthazar Getty volverá a ser regular en 'Cinco hermanos'

El actor regresa a la serie de ABC tras la reconciliación con su esposa.

Redacción Jueves 28 Octubre 2010 15:11
Balthazar Getty vuelve a 'Cinco hermanos', y no será como estrella invitada como ha venido apareciendo hasta ahora en la serie de ABC desde su despido en la pasada temporada. El actor regresa como personaje regular para volver a interpretar a Tommy Walker.

Su regreso coincidirá con la celebración del centenario de la serie. La cadena decidió despedirlo tras conocerse el escándalo en el que estaba envuelto al haberle sido infiel a su mujer con la actriz británica Sienna Miller. Ahora, Getty ha regresado con su esposa Rosetta Millington y ABC ha vuelto a contratarlo.

El intérprete se refirió hace poco a su relación con Sienna Miller, la cual asegura que no tuvo que ver con su fracaso matrimonial. "Pasamos momentos muy duros todos los involucrados, pero amo y he echado tanto de menos a mi familia como para hacer que aquello no funcionase. Rosetta ha sido lo suficientemente comprensiva como para que volvamos a intentarlo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 asegura que rentabilizará la ausencia de publicidad en 'Hispania'Antena 3 asegura que rentabilizará la ausencia de publicidad en 'Hispania'