Notificaciones

SUSTITUYE A GONZÁLEZ FERRARI

Breves: Pedro Piqueras se hará cargo de 'La Respuesta'

Nuevo programa de fútbol en Canal Sur presentado por Cristina Tárrega y Bibiana Fernández. Antena 3 encerrará en un castillo a famosos videntes. Nuevo personaje en Paco y Veva. Miriam Díaz Aroca vuelve a Antena 3.

Redacción Domingo 22 Febrero 2004 17:45

Pedro Piqueras presentará 'La Respuesta'

Tras la angina de pecho de su anterior conductor, Pedro Piqueras dirigirá y presentará 'La Respuesta' en Antena 3. Se incorporará a su nuevo puesto a primeros de marzo y compaginará sus funciones con la presentación de '7 días, 7 noches', que a partir de esta semana pasa a emitirse los martes.

Demanda a su ex

Pepe Sancho, "Don Pablo" en 'Cuéntame cómo pasó', después de que su ex-mujer le acusara de malos tratos en 'Crónicas Marcianas', ha demandado a María Jiménez por intromisión a su imagen y honor.

El pelotazo

Éste es el nombre del nuevo programa sobre fútbol para Canal Sur. Estará presentado por Bibiana Fernández y Cristina Tárrega. También colaborará con la colaboración de Vicky Martín Berrocal, ex-novia del jugador del Betis Denilson.

Parada, de nuevo en TVE

Presentara dos programas especiales de lo mejores momentos de Gila, Lina Morgan, Esteso... También hará un programa sobre la revista musical.

Videntes en un castillo

Es la nueva propuesta de reality para Antena 3. A cago de Gestmusic ('Hotel Glam', 'Operación Triunfo', 'Crónicas Marcias') pretende encerrar en un castillo a reconocidos videntes como la pitonisa Lola o Aramis Fuster.

Desi y Nacho

La pareja estará junta para recibir al bebé que nacerá en marzo. Los ex grandes hermanos no se han reconciliado, pero Nacho quiere estar junto a su hijo cuando nazca. Nacho está actualmente con Paula, una Brasileña.

Nuevo personaje en 'Paco y Veva'

Amparo Soler Leal, se incorpora al elenco de actores de 'Paco y Veva'. Dará vida a la abuela de Veva, Cayetana. Lo veremos a partir del cuatro de marzo.

Miriam Díaz Aroca en la nueva serie de A3

La actriz que interpretaba en '¡Ala... Dina!' volverá a Antena 3 con la nueva serie de Globomedia. Será una comedia de la que aún se sabe muy poco.

Recomendamos

TVE es de las televisiones públicas con menos audiencia de EuropaTVE es de las televisiones públicas con menos audiencia de Europa