FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA PRÓXIMA SEMANA

Pablo Puyol se incorpora a 'La pecera de Eva'

Dará vida durante varios capítulos a Germán, el nuevo novio de Sonia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Noviembre 2010 13:41

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #902 de 3.441 Ranking La pecera de Eva

  • 181

La próxima semana, 'La pecera de Eva' vivirá la incorporación de un conocido actor. Pablo Puyol llegará para interpretar durante varios episodios a Germán, el nuevo novio de Sonia. Además se vivirán los esfuerzos de Eva para que Taher finalice su vídeo; el cambio de planes de Ari con respecto a Tamara y el enfrentamiento de Fabián con sus acosadores.

Sonia iniciará una relación con Germán, un guapo abogado de 30 años, y Eva les sorprenderá a la puerta del instituto en actitud poco decorosa. En la consulta, la psicóloga le hará ver lo inadecuado de la situación, pero Sonia le insultará aludiendo que sus comentarios se deben a la envidia que siente por su falta de actividad sexual.

Pablo Puyol es un polifacético actor de cine, televisión y teatro. En sus créditos cinematográficos destacan los largometrajes "La conjura del Escorial", "Chueca Town", "20 centímetros", "Tánger", "Clandestinos", "Prime time" y "The Anguish". En televisión, ha intervenido en la serie de Telecinco 'Tirando a dar', 'Los Serrano' y en las producciones de Antena 3 'Generación D.F.' y 'Un paso adelante'. Hace pocas semanas, se le pudo ver también en la versión española de 'Las chicas de oro', donde daba vida al entrenador personal de Blanca, el personaje que interpreta Lola Herrera.

Sinopsis de los próximos episodios

La semana que viene, podrán verse en la Siete a partir de las 18:15 los episodios del 181 al 185 de esta serie protagonizada por Alexandra Jiménez: En el capítulo del lunes, Taher perderá la esperanza de poder finalizar el documental porque su padre le obligará a trabajar. Tamara pedirá explicaciones a La López y ésta le hará ver que exige demasiado a Ari. Ahora será ella la que no podrá dejar a Tamara. Ana estará disgustada después de que su cita con Miguel fuese un fracaso. César le demostrará a la joven que sólo ve lo que ella quiere ver. El psicólogo le comentará a su hermano que si las pruebas salen bien, le dirá a Eva lo que siente por ella.

Capítulo 182

Eva irá al locutorio para enfrentarse al dilema de pedir a Taher que siga con su documental o que ayude a su familia. Allí descubrirá que el joven ha recibido una paliza. Ari le dirá a La López que ha aceptado estar al lado de Tamara, por lo que se sentirá defraudada. César le demostrará a Fabián que está mintiendo y le está haciendo daño a Pilar.

Capítulo 183

Eva se enterará que Malik ha sido responsable de la paliza de Taher y le convencerá para ir a consulta. El padre de Ana irá a la consulta y César le demostrará que tiene que confiar en ella si quiere que su hija tenga una adolescencia sana y feliz.

Capítulo 184

Eva descubrirá que Malik tiene mucha rabia contenida hacia su hermano, pero aún no sabe la razón. Sonia será transferida a César y éste le demostrará que le gusta Germán porque le trata como una persona adulta.

Capítulo 185

Malik rememora su experiencia en el Centro de Menores, una etapa muy dura que le marcó profundamente, convirtiéndole en el joven problemático actual.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series