Notificaciones

ESPECIAL ANIVERSARIO

'Dame una pista' regresa para quedarse durante toda la semana

Si funciona durante estos especiales, el regreso del programa de Luján Argüelles podría ser definitivo.

Redacción Lunes 8 Noviembre 2010 14:05
'Dame una pista' está de vuelta. Tras la retirada hace dos semanas, la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad durante la semana actual con unos especiales en los que se conmemora el quinto aniversario de Cuatro.

En estos especiales, serán los rostros de la cadena los que intenten resolver las pistas que sus compañeros les ofrezcan. Cuatro ha confiado de nuevo en el programa de Luján Argüelles y va a permanecer durante toda la semana.

Esta decisión no sorprende si se miran las audiencias de 'Entre fantasmas', que han bailado entre el 2% y el 3% durante la única semana en que han sustituido al concurso de Freemantle España. La decisión del regreso de 'Dame una pista' es, de momento, para esta semana pero, si la audiencia responde positivamente, se podrían encargar nuevas entregas a pesar de haber sido ya cancelado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julio "El Feroz" y Flor acudieron al debate de 'Gran hermano'... como públicoJulio "El Feroz" y Flor acudieron al debate de 'Gran hermano'... como público