FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SERIE DOCUMENTAL

Nitro compra todas las temporadas de '1000 maneras de morir'

Confirma también la adquisición de 'Ice road truckers' y 'Surviving disaster'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Noviembre 2010 17:22

Programa relacionado

1000 maneras de morir

1000 maneras de morir

1000 maneras de morir

2008 - 2012

Estados Unidos

Documental

5,2

Popularidad: #946 de 2.062

  • 15

Nitro, el nuevo canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, continúa reforzando su parrilla con la adquisición de nuevos formatos y renovando los derechos de aquellos espacios que desde su estreno han contado con el respaldo de la audiencia.

Ahora la cadena acaba de comprar la tercera y la cuarta de las temporadas de '1000 maneras de morir', según recoge la web ObjetivoTV. La serie documental, estrenada a finales del pasado mes de agosto, se ha convertido en uno de los espacios más seguidos de la cadena, junto a 'Sin rastro' o espacios como 'NitroCine'.

La producción del canal Spike muestra la recreación de muertes inusuales. Se trata de un formato que enseña imágenes reales de situaciones peligrosas que casi acabaron en muerte y entrevistas a personas relacionadas con dichos casos. La serie está realizada con un enfoque irónico de la muerte y cuenta con los comentarios de una serie de expertos. Asimismo utiliza animaciones generadas por ordenador, todo acompañado de una narración que proporciona información sobre cada caso abordado.

La cadena ha emitido ya tres pases de la serie documental y este próximo miércoles dará inicio un cuarto pase. A pesar de las reposiciones, '1000 maneras de morir' continúa captando la atención de los espectadores. El último capítulo de la segunda temporada firmó a finales de septiembre una audiencia media de 469.000 espectadores (2,2%), en su primer pase.

Nitro ofrece actualmente las primeras dos temporadas de la serie: 2 entregas de la primera y 10 de la segunda. La tercera temporada cuenta con 12 nuevos programas y la cuarta -actualmente en emisión- tiene previstas un total de 11 entregas.

Por otro lado, la citada web de Antena 3 confirma también la adquisición de los derechos de 'Ice road truckers' y 'Surviving disaster', tal y como avanzó FórmulaTV.com hace algunos días.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series