FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 29 DE NOVIEMBRE

Justin Bieber estará en 'El Hormiguero' de Pablo Motos

El joven ídolo de millones de fans visitará el espacio de Cuatro el próximo 29 de noviembre. También acudirá la banda McFly.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Noviembre 2010 08:48 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:56

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5
El sueño de muchas adolescentes españolas se hará por fin realidad. Este lunes Pablo Motos anunció que Justin Bieber, uno de los ídolos del momento de las más jóvenes, ha confirmado su paso por 'El Hormiguero' de Cuatro el próximo lunes 29 de noviembre, dentro de dos semanas, aunque la fecha es todavía provisional. Además, Motos anunció la visita de la banda británica McFly, formada por Dougie Poynter, Danny Jones, Harry Judd y Tom Fletcher, el próximo lunes 22 de noviembre.

Justin Bieber, de tan sólo 16 años, que fue descubierto en el canal de vídeos de Youtube, ha logrado con su primer disco un éxito mundial. Debutó como número uno en su primera semana en la lista Billboard con casi 300 mil copias vendidas, convirtíendose en el cantante más joven que logra este hecho desde Stevie Wonder en 1963. Justin ha ganado recientemente además los premios MTV EMA al al mejor cantante masculino y a la mejor actuación.

Bieber también ha sido objeto de parodia y un blanco de críticas en multitud de ocasiones. La última, la de la serie de animación para adultos 'South Park' en la que, como ya ha sucedido con multitud de rostros populares, fue brutalmente asesinado, esta vez por el monstruo liderario Cthulhu, que le aplastó la cabeza.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Top Series