FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

'Dallas' podría volver a la televisión americana en 2011

El canal TNT está negociando el regreso de la mítica serie del siglo XX con los actores Larry Hagman, Linda Gray y Patrick Duffy.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2010 10:56

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #643 de 3.442 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

'Dallas' podría volver en el año 2011. Así lo afirma William Keck en TVGuide, donde informa que algunos de sus protagonistas (Larry Hagman, Lindra Gray y Patrick Duffy) están negociando su participación en la nueva serie que empezaría a rodarse en febrero y estaría protagonizada por una nueva generación de la famosa familia Ewing.

Evidentemente, tras casi 20 años de su finalización, muchas cosas habrán cambiado en la familia Ewing. Uno de los cambios más destacables es que los personajes de Miss Ellie y Clayton Farlow han fallecido al igual que los actores que los interpretaban, Howard Keel (1919-2004) y Barbarra Bel Geddes (1922-2005). Además, Bobby Ewing, interpretado por Patrick Duffy, se ha vuelto a casar.

Uno de los actores que actualmente está negociando con la cadena, Larry Hagman, que participó en España la serie de Antena 3 'Somos Cómplices', ha hablado sobre el proyecto. Para Hagman falta el asunto monetario: "todavía no hemos hablado de dinero, pero he leído el guión y la verdad es que me ha gustado. Todavía hay muchas cosas de las que hablar", afirma el actor que dio vida a J.R. durante más de 10 años.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series