Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

DECLARACIONES

Paula Prendes: "Una fea no tiene ninguna oportunidad en 'SLQH'"

Sobre Patricia Conde, "no somos amigas, pero somos profesionales".

Redacción Viernes 19 Noviembre 2010 09:48
Paula Prendes Croft
Era vox populi pero ha sido una de las propias reporteras del programa, que ayer cumplió 900 programas, la que lo ha confirmado: está ahí -entre otras cosas- por su físico. Es, al menos, lo que asegura Paula Prendes en declaraciones a Faro de Vigo.

La reportera tránsfuga de 'Sé lo que hicisteis...' se sinceró: "No voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como este, así de cruel es el mundo de la televisión".

Patricia Conde y ella "no son amigas"

Prendes alardeó del buen ambiente de trabajo del programa, que es "casi una familia", en especial de su sintonía con Dani Mateo, a quien conoce desde 'Periodistas FC'. Eso sí, preguntada por la presentadora del espacio, Patricia Conde, las palabras no son las mismas: "no somos amigas, pero somos profesionales y disfrutamos mucho de nuestro trabajo".

Sobre su marcha a la radio y regreso a la semana siguiente, Prendes asegura que "a los tres días me di cuenta de que me había equivocado y rectifiqué. Dicen que rectificar es de sabios, ¿no ? Eso no quita para que sea un programa magnífico y Javier un gran profesional; pero ahora mi sitio está en la tele".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arturo García, surfero, y Pepa Beltrán, una madre marchosa, nuevos inquilinos de 'GH'Arturo García, surfero, y Pepa Beltrán, una madre marchosa, nuevos inquilinos de 'GH'