FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE LA CADENA TVI

'Meu amor', de Plural Entertainment, gana el Emmy Internacional a la mejor telenovela

La producción de Plural Portugal competía con Dori Media, ITV, BBC, HBO y ABS.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Noviembre 2010 08:00

La telenovela 'Meu amor' (My love), producida por Plural Portugal y emitida en la cadena portuguesa TVI, ha obtenido esta semana el premio más importante de televisión a nivel mundial, el Emmy de la Academia Internacional de Televisión, en la categoría de mejor telenovela. La gala de la 57 edición de los Premios Emmy Internacionales 2010 se ha celebrado este año en Nueva York.

'Meu amor' es la historia de tres mujeres cuyos destinos se cruzan después de un accidente de aviación. Amor, traición, justicia, coraje, venganza, amistad y glamour son los ingredientes principales de esta telenovela que tiene a Lisboa como escenario.

'Meu amor' está protagonizada por Alexandra Lencastre, Margarida Marinho, Rita Pereira, Nicolau Breyner y Marco D'Almeida, su autor es António Barreira y lleva la firma del productor Hugo de Sousa.

Plural Entertainment competía con TV Globo, Dori Media Group, ITV , BBC, HBO y ABS. Plural es la mayor productora de ficción portuguesa y con esta nominación muestra su capacidad competitiva y ve así reconocida la internacionalización de sus productos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series