Notificaciones

INFORMATIVOS NOVIEMBRE 2010

'laSexta noticias' supera a 'Noticias Cuatro' por décimo mes consecutivo

Los 'Telediarios' de La 1 de Televisión Española suman ya 39 meses de dominio absoluto.

Redacción Miércoles 1 Diciembre 2010 10:10

Según recoge Barlovento Comunicación en su último informe de audiencias, corespondiente a este pasado mes de noviembre, los informativos de La1 siguen siendo los más vistos por trigésimo noveno mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con una diferencia de 809.000 espectadores sobre Telecinco, que se coloca como segunda opción.

Telecinco se mantiene como la segunda opción informativa en las noches de las jornadas laborables y de los fines de semana. La cadena de Mediaset pierde la segunda plaza que hasta ahora poseía en las sobremesa de las jornadas laborables.

Antena 3 recupera la segunda posición informativa en la sobremesa de los fines de semana y mantiene el puesto durante los fines de semana, tanto en sobremesa como en prime time.

Por décimo mes consecutivo, laSexta aventaja a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones con una diferencia de 121.000 espectadores. Con respecto al mes de octubre, la diferencia entre ambas cadenas aumenta en 30.000 espectadores.

Tal y como puede apreciarse en la primera tabla, los informativos de laSexta no han dejado de crecer en número de espectadores en los últimos meses. En agosto, el promedio de las dos ediciones registró una audiencia media de 639.000 espectadores, mientras que este pasado mes de noviembre ha alcanzado la cifra de 792.000 fieles. En cuota de pantalla, en cambio, la tendencia ha sido la inversa. En agosto, firmó un 7,6%, mientras que ha cerrado noviembre con un 6,7%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tierra de Lobos' continúa subiendo (16,7%), mientras 'Física o química' baja'Tierra de Lobos' continúa subiendo (16,7%), mientras 'Física o química' baja