La cadena de Fuencarral asegura que las emisiones en prueba de la nueva cadena interfieren en las de su señal y afirma haber recibido "numerosas reclamaciones" por parte de los televidentes.
Telecinco ha denunciado a La Sexta ante la Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones y ante Abertis, la entidad encargada del transporte de la señal televisiva, por las interferencias que está ocasionando en la señal de Telecinco. La denuncia se ha presentado por las numerosas reclamaciones efectuadas por los televidentes desde diferentes puntos de la geografía española.

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'FoQ. La nueva generación'
Belén Rueda parodia el final de 'Los Serrano' con Henar Álvarez: "He soñado que me mandaban a La 1"
Teaser de la segunda temporada de 'FoQ: La nueva generación'
'Animal' anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix
Broncano agradece a Pedro Sánchez la audiencia récord de 'La revuelta' y anuncia a Rufián y Montero
Tráiler y fecha de esterno de 'Infamia', nueva serie de HBO Max con Susana Abaitua
Las comprobaciones técnicas realizadas por Telecinco demuestran que la emisión en pruebas de La Sexta es la causante de las distorsiones en la señal de Telecinco.
Telecinco ha solicitado tanto a las respectivas Jefaturas de Inspección de Telecomunicaciones como a Abertis la inmediata corrección de la señal de la nueva cadena para reducir en lo posible los daños ocasionados.
Las interferencias en la señal de Telecinco se producen cuando las frecuencias utilizadas por ambos operadores son vecinas, como consecuencia de la deficiente intensidad o modulación de la señal de La Sexta, o por su errónea planificación y, en definitiva, por la excesiva saturación del espectro radioeléctrico, agravada por la introducción de una nueva concesión analógica nacional.