FormulaTV

CONDECORACIÓN

Chuck Norris, agente de honor de los Texas Rangers

El actor de 70 años dio vida durante ocho años a Cordell Walker en 'Walker, Texas Ranger'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Diciembre 2010 13:25
El popular actor Chuck Norris ha sido nombrado agente de honor de los Texas Rangers. Esta condecoración ha sido otorgada por el gobernador de Texas Rick Perry por la "atención dada a ese cuerpo" durante los ocho años en que dio vida al agente Cordell Walker en la serie 'Walker, Texas Ranger'.

"Quiero agradecerle la atención que ha traído a nuestro cuerpo de Rangers al haber interpretado a un personaje tan observador, detallista y con honor", afirmó Perry en su discurso. Además, hizo alusión a las constantes bromas que los espectadores hacen sobre sus poderes sobrenaturales. "La gente puede hablar de sus superpoderes, pero lo que más le caracteriza es su integridad".

En esta lista de agentes de honor de los Texar Rangers, se encuentran otros nombres muy conocidos como el del ex presidente George W. Bush. Norris, de 70 años, recibe el galardón nueve años después del fin de la serie y tras haber ayudado a Rick Perry en la última campaña electoral. Aaron Norris, hermano del intérprete y productor junto a él de 'Walker, Texas Ranger', también ha recibido este honor.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series