FormulaTV

SERIES MUSICALES

La ABC prepara una serie musical con Idina Menzel de 'Glee'

La actriz de 'Glee' produce y protagoniza un nuevo proyecto en la ABC.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Diciembre 2010 13:00

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Idina Menzel en 'Glee'
El resurgido género de las series musicales, tras los éxitos de 'High School Musical' o 'Hannah Montana' vive, ha desembocado en un auténtico momento de oro en la televisión de Estados Unidos para este género. Si, 'Glee', la ficción musical de la FOX, va de éxito en éxito, es ahora la cadena ABC la que pretende echar más leña al fuego y prepara dos nuevas series musicales.

Por un lado una comedia femenina escrita por Robert Horn, quien también se ha encargado este año de los guiones de dos películas musicales de Disney Channel: 'Sharpay Fabulou' -el spinoff de 'High School Musical'- protegonizado por Ashley Tisdale y, el segunda, 'The Suite Life: la película'.

Por el otro, y liderando esta apuesta de la cadena americana, el drama musical de Bob Kushell protagonizada por Idina Menzel, la actriz que ya participó en 'Glee'. He aquí el morbo añadido. Irina encabeza su propio proyecto musical, un drama que tiene como eje central las relaciones de una madre con su hija adolescente.

Idina Menzel y su manager, Heather Reynolds serán los productores de este proyecto. La actriz cuenta ya con varias nominaciones a los premios Tony por sus trabajo como Maureen en 'Rent' y como Elphaba in 'Wicked', este último sí que le valió para conseguir el galardón.

Idina podría además volver a 'Glee' donde interpretaba a la madre de la estrella Lea Michele (Rachel Berry).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series