FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 9, 17:00 HORAS

'Te voy a enseñar a querer' aterriza en la tarde de Nova

La nueva telenovela de Nova fue todo un éxito de audiencia en La 1.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Diciembre 2010 11:03

Nova, la cadena del Grupo Antena 3, apuesta nuevamente por una telenovela de gran éxito emitida hace algunos años por Televisión Española, se trata de 'Te voy a enseñar a querer'. La nueva apuesta de Nova aterrizará este próximo jueves, 9 de diciembre, a las 17:00 horas. Por su lado, la telenovela '¿Dónde está Elisa?' pasará a emitirse a las 17:30 horas.

La producción de Telemundo cuenta con un importante elenco en el que destacan Miguel Varoni, Danna García, Michel Brown, Caty Siachoque, Jorge Cao y Martin Karpan. La telenovela narra la historia de Diana Rivera, una joven veterinaria, bella y aguerrida, que se enamora de un noble y adinerado viudo que resulta ser el padre de su más fiel y enamorado pretendiente.

La telenovela, producida entre Caracol Televisión, RTI y Telemundo, cuenta con un total de 129 episodios. Cabe recordar que en su emisión por La 1 de TVE, 'Te voy a enseñar a querer' fue objeto de censura, debido a su emisión en horario infantil. La cadena eliminó una y otra vez las escenas eróticas entre los personajes Deborah y Luis Carlo. Más tarde, la tijera afectó también a otras escenas protagonizadas por los actores principales de la novela.

El argumento de Te voy a enseñar a querer

En una discoteca, Diana Rivera conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño pobre, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla. Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y conoce a Alejandro Méndez, el padre de Pablo.

Alejandro Méndez es un hacendado exitoso. Casado felizmente con su esposa Isabel y padre de Pablo y Helena. Dedica su tiempo a lo que más le apasiona - a su hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que junto con su negocio de bienes raíces, le permiten disfrutar de un alto nivel de vida reservado para pocos.

Su vida cambia drásticamente cuando su esposa Isabel muere inesperadamente y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán el uno del otro, pero no se atreven a hablar de amor, por miedo de no ser correspondidos.

Cuando la joven descubre que es correspondida por Alejandro, Pablo se da cuenta al mismo tiempo que su padre le ha robado el amor de su vida. Este descubrimiento creará una espiral de enfrentamientos entre padre e hijo que a punto de de cobrarse la vida del altivo joven.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series