FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

NBC prepara la serie 'Playboy', un drama sobre las "conejitas" de los años 60

La serie se centrará en un grupo de chicas Playboy en un club del Nueva York de los años 60.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Diciembre 2010 11:00

NBC está preparando la serie 'Playboy'. Se trata, según informa Variety, de un drama basado en un grupo de "conejitas" que trabajan en un club de Nueva York de la popular marca erótica estadounidense en los años 60. 'Playboy' estará producida por 20th Century FOX y Imagine TV, con Chad Hodge ('Tru Calling') a la cabeza.

En 'Playboy' se narrarán las vivencias de las señoritas de compañía del popular club de alterne, de la relación existente entre ellas y de su peculiar relación con los clientes del Club Playboy. Al igual que en el club original, las protagonistas de la serie irán vestidas con el característico traje de conejita de la marca.

La serie se une así a la fiebre actual por las series ambientadas en mitad del siglo XX, entre las que destaca la multipremiada 'Mad Men' de la cadena AMC. De hecho, hay medios que ya comienzan a compararla con la serie ambientada en el sector publicitario de los años 60, pero con un "mayor contenido sexual".

La revista masculina Playboy, fundada en el año 53 en Chicago, se ha convertido con el paso de los años en una de las marcas eróticas más reconocidas del mundo. Celebrities como Marilyn Monroe, Kim Basinger, Denise Richards, Samantha Fox o Shannen Doherty han posado para la popular revista. En cuanto a los clubs, también nacieron en la ciudad de Chicago, concretamente en 1960 se abrió el primer Club Playboy. Actualmente tan solo se encuentra abierto el de Las Vegas y el recién inaugurado Club Playboy de Macao.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series