FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGOS PRIME TIME

'Mis adorables vecinos' regresa a Antena 3

Carlos Baute, Miki Nadal, María Sanjuán y Miguel Ángel Muñoz se incorporan a la serie. Un taller de tunnig y el bar del club social, nuevos escenarios de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Enero 2006 22:43

Serie relacionada

Mis adorables vecinos

Mis adorables vecinos

2004 - 2006

España 4 temporadas 62 capítulos

ComediaFamiliar

6,4

5 críticas

Popularidad: #287 de 3.453 Ranking Mis adorables vecinos

  • 94

  • 2

Carlos Baute, Miki Nadal, María Sanjuán y Miguel Ángel Muñoz se incorporan a la serie. Un taller de tunnig y el bar del club social, nuevos escenarios de la temporada.

'Mis adorables vecinos', serie producida por Globomedia para Antena 3, regresa este domingo 8 de enero con la incorporación de Carlos Baute, Miki Nadal, Miguel Ángel Muñoz y María Sanjuán a la relación de actores protagonistas encabezados por Francis Lorenzo, Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca y Juanjo Cucalón.

Esta es la cuarta entrega de capítulos de una serie que empezó a emitirse en abril del 2004. Los 29 episodios emitidos en la pasada temporada televisiva 2004/2005 obtuvieron una cuota media de pantalla del 23,6% de share y 3.846.000 espectadores convirtiéndose así en la segunda producción española más vista de Antena 3 después de 'Aquí no hay quien viva'.

Nuevos personajes

Al grupo de adolescentes formado por Laura (Nuria Gago) y Rafa (Alberto Amarilla) -hijos mayores de los Sandoval y los Sánchez respectivamente- y los amigos de estos: Charli (Pablo Vega) y Aitana (Daniela Costa), se sumarán los personajes de Juan, interpretado por Miguel Ángel Muñoz, y Violeta, a la que dará vida la modelo María Sanjuán.

La aparición de estos jóvenes perturbará las relaciones de amor y amistad en este pequeño grupo. Especialmente alterada se verá la reciente pareja formada por Charli y Aitana.

Juan es un amigo de Charli que ejerce de profesor de aerobic en el club social

Juan Castillo tiene 22 años y es un chico de barrio, responsable, sencillo, sano y muy deportista. Tiene las ideas claras y mucho sentido común. Cuando terminó el instituto se graduó en Educación Física y buscó trabajo. Ahora es monitor en el club social pero su idea es conseguir un trabajo estable, y por ello ha decidido estudiar las oposiciones a Policía Nacional, empleo para el que se considera el candidato perfecto.

Charli es un amigo del barrio que siempre le ha admirado, mientras Juan se comportaba con él como si fuese su hermano mayor. El espíritu ganador que le caracteriza, la seguridad en si mismo, su energía y su madera de líder, hacen de él una fuente de conflictos. Su entrada en el grupo de adolescentes no es muy afortunada pues, sin saberlo, se ligará a Aitana, la novia de su amigo Charli. Por otra parte, su estupendo y muy querido bólido saldrá mal parado en varias ocasiones gracias a la accidentada intervención de sus amigos.

Miguel Ángel Muñoz interpreta a Charli

Miguel Ángel Muñoz es un joven y polifacético artista madrileño que entro en contacto con el mundo de la interpretación siendo un niño en la película de Jaime de Armiñán "El Palomo Cojo". Después representaría la ópera "La Cerenterola" en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Pronto comenzó a hacer apariciones en series de televisión como "Mamá, quiero ser artista", "Al salir de Clase", "Ala...Dina", "Compañeros", "Periodistas", "Policías" y "Hospital Central". El gran salto a la fama lo dio con su interpretación de Rober en los 84 capítulos de "Un paso adelante". Miguel Ángel combinó su trabajo en esta serie de Antena 3 con el doblaje del personaje de Simbad en la película de dibujos animados "Simbad, la leyenda de los mares" y la obra de teatro "Quickly", representada en el Teatro Alcázar de Madrid y la película "Gente Pez", a las órdenes de Jorge Iglesias. La faceta de cantante y bailarín de Miguel Ángel Muñoz surgió también a raíz de esta producción de ficción que fue el origen de la formación musical "Upadance" del que él formó parte junto a Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Mónica Cruz. El grupo editó dos DVD, un CD recopilatorio en directo y un CD edición especial de su único disco. Tras "Upadance", Miguel Ángel Muñoz inicia su carrera en solitario con el disco "MAM".

Violeta, la atractiva y resuelta ahijada de Ernesto se instala en casa de los Sandoval

Violeta Márquez tiene 17 años. No sabe que fue de su madre y su padre es un vividor que no ha dejado de viajar por el mundo, siempre ocupado en misteriosos negocios al margen de la ley.

La joven, que ha crecido en un entorno poco convencional e inestable, es una superviviente solitaria que ha aprendido a valerse por si misma. Suele ser fría y distante, jamás se muestra vulnerable y no confía en nadie.

Sabe de mecánica y de otras cosas que podrían considerarse impropias de su edad o de su sexo, lo que la hace aún más atractiva. Por su exuberante belleza es habitualmente envidiada y rechazada por las mujeres y deseada por los hombres, a los que también desconcierta.

Cuando Violeta nació, su padre le pidió a su amigo Ernesto Sandoval que fuera su padrino y ahora, 17 años después, se verá comprometido a asumir incómodas responsabilidades con su imprevisible ahijada, como acogerla en su casa hasta que su progenitor decida volver.

Laura no la recibe con los brazos abiertos, Aitana la odia porque a Charli le fascina, y entre Juan y ella hay mucha atracción pero también conflicto.

María Sanjuán interpreta a Violeta

María Sanjuán comenzó su carrera como modelo en campañas de El Corte Inglés. Cuando sólo contaba 12 años, posó para un anuncio internacional de Pepe Jeans London. Más tarde fichó por la agencia internacional de modelos Ford de Nueva York. Fue entonces cuando Calvin Klein la eligió para su anuncio de CKOne. Después firmó para DNA Model Management, su agencia actual en Estados Unidos. María ha sido portada del dominical El País Semanal y la revista especializada Novias de España. También ha protagonizado campañas de publicidad para las marcas Via Spiga, Fornarina, Max Mara, Thomas Burberry y Green Coast. Esta es su primera experiencia como actriz.

El cantante venezolano Carlos Baute es Romeo, el nuevo profesor de canto que atrae a todas

Romeo Cienfuegos tiene 28 años y es venezolano. Su gran pasión es la música y su sueño es convertirse en un cantante famoso. Después de varios intentos infructuosos de hacerse un hueco en el mundo de la música, decide convertirse en profesor para poder vivir de lo que le gusta. Romeo llevaba una vida tranquila en su país ejerciendo la docencia, pero le faltaba algo más para ser feliz. Por ello, decidió romper con todo y viajar a España a probar suerte.

Se trata de un joven optimista. Siempre está de buen humor y cae bien a todo el mundo. Aunque es encantador, con su amplia sonrisa blanca, su suave acento caribeño y su físico de galán de telenovela, Romeo no es el clásico ligón.

Romeo no puede evitar sentirse extranjero y sufrirá los típicos problemas de cualquier inmigrante. Su forma de hablar, sus gustos y sus costumbres resultan extraños a los demás. Los trámites para regular su situación son lentos, pesados y costosos. Sin embargo, Romeo sabrá adaptarse muy bien a su nueva vida, al barrio, al trabajo, a sus compañeros y a sus nuevos amigos.

Su encanto va a encandila a todos los personajes femeninos, mayores y jóvenes. Se instalará en la casa de los Sánchez tras una serie de encontronazos con Loli, que le dejará sin techo bajo el que vivir tras incendiarle la casa accidentalmente.

Carlos baute interpreta a Romeo

Carlos Baute es uno de los artistas latinos más destacados del momento. Nacido en Caracas (Venezuela) en 1974, el cantante ha publicado 6 discos desde 1994 ("Orígenes", "Orígenes II", "Tambores", "Yo nací para querer", "Dame de eso", "Peligroso"), hasta su último trabajo que, con el título "Baute", salió a la venta en el 2005.El papel de Romeo en "Mis adorables vecinos" es su primara experiencia en el mundo de la interpretación.

Miki Nadal es Inocencio, el amigo de Mariano que se enamora de Cuqui

Inocencio Pinilla tiene 36 años y es amigo de Mariano (Juanjo Cucalón). Nació en una familia humilde de un pueblo de Zaragoza, que le inculcó que el verdadero valor de la persona reside en el corazón. Siendo muy joven empezó a trabajar con su padre en la obra, para lo que demostró estar sobradamente capacitado. Cuando tenía 25 años se marchó a la capital en busca de un futuro mejor, pero siempre recuerda con nostalgia su Zaragoza natal.

Dispuesto y trabajador, no tuvo problemas para encontrar empleo en la gran ciudad. Poco a poco fue ganando consideración como albañil y se hizo autónomo. Vive en un barrio periférico en el conoció a Mariano antes de que éste se hiciera rico.

Inocencio es un tipo sencillo, alegre y sensible al que le gusta compartir. Nunca ha tenido éxito con el sexo opuesto y pero es un romántico que sueña con encontrar una buena mujer a quién querer y cuidar.

Cuando trabajó en la reforma de la peluquería de Loli (Paz Padilla), descubrió a Cuqui (Mariola Fuentes), su mujer ideal. Aunque ésta le confunde constantemente, Inocencio está empeñado en conseguir lo que se propone ya que, además de buen corazón, es paciente y perseverante.

Miki Nadal interpreta a inocencio

Miki Nadal nació en Zaragoza pero se instaló en Madrid para prepararse como actor. Después de colaborar en el programa de Pepe Navarro "La sonrisa del pelicano", entra a formar parte del equipo de "El Informal", donde ejercía de doblador de múltiples personajes y de informador en el plató. Después pasó a presentar, también junto a Florentino Fernández, "El show de Flo" para TVE. Sus más recientes trabajos para televisión han sido "U.H.F.", un programa de sketches para Antena-3, y actualmente presenta en Localia el concurso "Zulú Bingo".

Miki ya hizo alguna pequeña intervención la temporada pasada en "Mis adorables vecinos", pero este es su primer papel fijo en una serie de televisión. Sin embargo, su carrera como actor comenzó en el teatro, donde ha sido monologuista en "5hombres.com", "Hombres, mujeres y punto" y "Noches de cómicos", representaciones surgidas del formato televisivo "El Club de la Comedia", programa del que fue también uno de los socios habituales.

Nuevos escenarios

Charli (Pablo Vega) es el principal impulsor de un taller de tunnig que montan entre toda la pandilla en el sótano de los Sánchez. Este nuevo decorado será escenario de las tramas de amor y amistad que vivirá el grupo de adolescentes.

El amigo del antiguo barrio de Rafa (Alberto Amarilla) no ha querido seguir estudiando y tratará de encontrar en este pequeño negocio especializado en la decoración de vehículos una manera de salir adelante. Rafa, Juan (Miguel Ángel Muñoz), Laura (Nuria Gago) y Aitana (Daniela Costa), se suman en mayor o menor medida a este proyecto. Pero es Violeta (María Sanjuán) con sus sorprendentes habilidades para la mecánica la que se convertirá en imprescindible. Por su puesto, los chicos quedan fascinados con ella, especialmente Charli. Su novia Aitana verá en la ahijada de Ernesto (Francis Lorenzo) a su peor enemiga.

Mariano y su amigo Inocencio se ven en la obligación de regentar el bar del club social. Inocencio propone a Mariano comprar el negocio para venderlo posteriormente. Éste firma la compra del mismo sin leer el contrato en el que le obligan a explotar el bar durante un tiempo. Mariano e Inocencio darán al exclusivo bar del club social su toque particular haciendo de la panceta a la barbacoa el plato principal. Por allí pasarán protagonistas de la serie. Sobre todo Ernesto, que ya se ha vuelto inseparable de Mariano.

Primer capítulo

Claudia acompaña a Bea a unas pruebas para entrar en el coro del colegio. Loli y Sheila pretenden ir también pero llegan tarde porque Claudia se ha olvidado o no ha querido ir a buscarlas como, según Loli, habían acordado. Romeo (Carlos Baute), el nuevo y encantador profesor de canto, selecciona a Bea y se niega a hacer la prueba a Sheila por llegar tarde. Loli no parece afectada pero, aunque trata de controlarse, acaba enfadándose terriblemente con Claudia, a la que considera culpable de que Sheila se haya quedado fuera del coro. Además, perseguirá denodadamente a Romeo para que haga una prueba a Sheila.

Charli no quiere acompañar a Aitana a la fiesta que se organiza en el club social. La chica, aunque triste por no ir con su novio, acude con Laura y liga con Juan (Miguel Ángel Muñoz), un atractivo joven. Laura se muestra escandalizada por el comportamiento de su amiga, pero ésta no le da importancia puesto que no espera volver a ver a ese chico y no piensa decirle nada a Charli. Sin embargo, se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que Juan es el nuevo monitor de aerobic del club social. Pero lo peor de todo es que es amigo de Charli, con el que se crió en el barrio.

Ernesto y Claudia están encantados con el nuevo retoño al que han puesto de nombre Antonio. El matrimonio es feliz hasta que Ernesto sospecha que su mujer le es infiel. Todo porque Claudia se porta de forma extraña últimamente y Ernesto descubre unas imágenes grabadas accidentalmente con la cámara de vídeo casera en las que se la ve en actitud cariñosa con otro hombre. Mariano y su amigo Inocencio (Miki Nadal) intentan descubrir quien es el amante de Claudia y llegan a la conclusión de que es Rafa. Mariano se enfada terriblemente con su hijo y no admite ninguna explicación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series