FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPASO A 2010

Telecinco programa ediciones especiales de 'Pasapalabra'

Los 12 concursantes más brillantes del año -uno por cada mes- regresarán al concurso para pugnar con sus adversarios por hacerse con el bote récord del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Diciembre 2010 13:38

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Con el objetivo de llevar a cabo un divertido y siempre divulgativo balance de los acontecimientos, las noticias y los personajes más destacados del año en compañía de los concursantes más brillantes de los últimos 365 días, 'Pasapalabra' ha preparado 12 ediciones especiales -una por cada mes de 2010- que Telecinco comenzará a emitir a partir de mañana viernes a las 20:00 horas, dentro de la programación especial de Navidad de la cadena.

Conducidas por Christian Gálvez, cada una de estas entregas especiales de 'Pasapalabra' recordará a los mejores concursantes, los invitados más divertidos y los momentos más destacados del desarrollo del concurso -galardonado recientemente con el Premio Especial del Jurado de los Ondas- y realizará un recorrido por las noticias más relevantes y los protagonistas de cada uno de los meses del presente año a través de la adaptación de sus pruebas más emblemáticas:

- "Letra a letra": los términos que abrirán cada uno de los paneles, así como las definiciones que los integrarán, estarán protagonizados por los protagonistas y principales acontecimientos de cada mes.

- "La pista": fragmentos de famosos villancicos y reconocidos temas musicales navideños junto a éxitos de la actualidad formarán parte de las pistas de esta prueba.

- "Palabras cruzadas": las dos noticias más relevantes de la actualidad de cada mes integrarán las cuestiones a las que harán frente ambos equipos.

- "¿Qué es qué?": lugares o personajes que han sido noticia en 2010 o palabras, reales o ficticias, fabricadas durante el año.

Los concursantes más brillantes del año participan en los especiales

Los 12 participantes más brillantes del 2010 -uno por cada mes- regresarán al concurso para pugnar frente a su adversario por conseguir el bote récord acumulado, que acumula 582.000 euros y que continúa incrementándose en 6.000 euros cada jornada en la que ninguno de los dos contendientes consigue resolver "El Rosco".

Destacados profesionales del mundo de la interpretación -Ernesto Alterio, Elena Furiase, Secun de la Rosa y Javier Castillo 'Poty'-; de la música -Alaska, Mario Vaquerizo, Lucrecia y El Koala-; de la comunicación -Terelu Campos, Sonia Ferrer, Rocío Madrid, Mabel Lozano, Eva Hache, Inma del Moral, Félix Álvarez 'Felisuco', Juanjo de la Iglesia y Arancha de Benito-, del deporte

-Fernando Romay y Poli Rincón- y de los toros, con Manuel Díaz 'El Cordobés', compartirán mesa con los participantes que protagonizarán los 12 especiales.

Durante estas ediciones especiales, en las que 'Pasapalabra' redecorará su escenografía y ofrecerá una línea gráfica vinculada a la Navidad, el concurso recuperará las imágenes de los invitados más llamativos, los "roscos" más trepidantes y las anécdotas más peculiares que han tenido lugar en el concurso.

Los niños protagonistas

Durante las vacaciones navideñas, Telecinco incluirá también en su programación una edición especial infantil de "Pasapalabra" protagonizada por los estudiantes de dos centros escolares, que participarán en las divertidas pruebas del concurso apadrinados por dos personajes famosos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series