FormulaTV

CONTRATO BLINDADO

Telecinco ficha a Silvia Jato

Pasa a formar parte de los presentadores con contratos de larga duración que desde el pasado año ha cerrado Telecinco con algunos comunicadores como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García, Mercedes Milá, Santi Acosta, Carmen Alcayde o Karlos Arguiñano, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2006 19:30

Pasa a formar parte de los presentadores con contratos de larga duración que desde el pasado año ha cerrado Telecinco con algunos comunicadores como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García, Mercedes Milá, Santi Acosta, Carmen Alcayde, Karlos Arguiñano, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Óscar Martínez o Máxim Huerta, entre otros.

Silvia Jato es desde hoy uno de los nuevos rostros de Telecinco. La presentadora pasa así a formar parte de los presentadores "estrella" de la cadena, para abordar un próximo proyecto televisivo.

Silvia Jato, una de las profesionales de la comunicación más reconocida y mejor valorada de los últimos años, se suma así a una lista de presentadores que conforman el "dream team" de la cadena y con quienes se han cerrado contratos blindados.

En este sentido, Telecinco ha cerrado, desde hace un año, contratos de larga duración con algunos de los comunicadores más prestigiosos del panorama audiovisual, como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García, Mercedes Milá, Santi Acosta, Carmen Alcayde, Karlos Arguiñano, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Óscar Martínez o Máxim Huerta.

A este respecto, el consejero delegado Paolo Vasile, declaró en su momento que "para Telecinco las estrellas son nuestras majors –igual que otros tienen acuerdos con grandes productoras nosotros los tenemos con personas- con quienes hacemos output deals, contratos largos en exclusiva para construir un camino juntos en una televisión que dedica casi el 80 por ciento del tiempo a la producción propia de entretenimiento, noticias y ficción".

Silvia Jato, una joven con una larga trayectoria profesional

Silvia Jato, natural de Lugo, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y, con su juventud, tiene una dilatada experiencia en el mundo de la televisión. Comenzó su carrera profesional en 1990 en la televisión autonómica de Galicia y posteriormente ha desarrollado labores de presentación en Antena 3 TV.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series