FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS PARTIDOS AL DÍA

La Primera y el Canal Internacional ofrecerán todos los partidos de la Eurocopa

A partir del 12 de Junio, TVE trastocará toda su parrilla con el fin de ofrecer los dos eventos deportivos más importantes del verano: la Eurocopa de Portugal y las Olimpiadas de Atenas. Con motivo de la Eurocopa, el ente público ya ha anunciado que retransmitirá todos los partidos por la Primera, juegue o no España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Junio 2004 16:51

Será a partir del 12 de Junio a las 18:00 y 20:45 hasta el 19 de Junio emitiendo dos partidos al día correspondientes a la Primera Fase y a partir del 20 de Junio y hasta el 4 de Julio, un partido al día a las 20:45. Todos ellos serán retransmitidos en directo por La Primera de TVE y el Canal Internacional de TVE (salvo el encuentro Francia - Inglaterra del día 13 que, con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo, será ofrecidos por La 2).

Para la retransmisión, TVE contará con dos parejas de comentaristas: Paco Grande y Julio Salinas por un lado, y José Ángel de la Casa y Michel por el otro. Además, al término de cada jornada, Juan Carlos Rivero presentará un programa especial que recoja los momentos más destacados del día.

El resto de cadenas ofrecerá un seguimiento más discreto de la Eurocopa, destacando Eurosport, que dedicará programas especiales con resúmenes. Antena 3 y Telecinco, de momento, se limitarán a resumir lo acontecido en sus informativos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series