FormulaTV

EN PORTADA

Romina Belluscio se desnuda para la revista FHM

La presentadora ha contado además a la publicación cómo llegó a 'Tonterías las justas'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Diciembre 2010 11:00
2010 ha sido el año de Romina Belluscio. Al otro lado del charco, ya era conocida al haber sido elegida Miss Argentina hace unos años. En España, la fama le ha llegado con el programa 'Tonterías las justas' del que es reportera. Ahora que finaliza este fantástico año para ella, la revista FHM ha decidido dedicarle una portada en la que la colaboradora posa con poca ropa.

Como asegura a la publicación, comenzó su carrera en el mundo de la moda con tan sólo 15 años porque "lo veía como un trampolín". Belluscio reconoce que llegó a 'Tonterías las justas' por casualidad. "Iba de acompañante y me pidieron los datos", asegura la argentina. También ha tenido palabras para Florentino Fernández en las que lo define como "un amor, cachondo, normal, generoso... un grande".

En cuestión de hombres, la joven tiene el corazón dividido y aunque "el argentino tiene un no sé qué que engancha" cree que los españoles son "más caballerosos", algo que le encanta. No obstante, el hombre que quiera conquistarla "debe ser educado, tener sentido del humor, buena conversación y un puntito canalla"

Además, ha afirmado que ella nunca va detrás de los hombres y quien quiera seducirla, tendrá que dar el primer paso. Romina Belluscio culminará su espectacular año dando las Campanadas en Cuatro junto a sus compañeros Dani Martínez, Anna Simón y Florentino Fernández.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series