FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ANUNCIO

El reality de la MTV 'Jersey Shore' tendrá su spinoff

MTV ha confirmado que se llevará a cabo y estará protagonizado uno de los participantes: por Pauly D

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Diciembre 2010 14:00

'Jersey Shore', el reality show veraniego que desde agosto de 2009 lleva emitiendo en EEUU la cadena MTV, contará con un spinoff centrado en la figura de uno de los miembros de la primera edición que más conectaron con la audiencia: Paul DelVecchio, más conocido como "Pauly D".

Así lo ha confirmado Chris Linn, vicepresidente ejecutivo del programa y jefe de producción para la MTV: "En el corazón de 'Jersey Shore' buscamos un modelo único y genuino y Pauly D. realmente posee ambas cualidades". Transformando lo que durante meses fue rumor, en una realidad. Así, este DJ de Rhode Island se convierte en el protagonista del primer spinoff del reality.

Pauly D, de ascendencia italiana, es dueño de un salón bronceado. Él mismo confesó que suele pasar alrededor de 25 minutos peinándose y arregándose el pelo. Se define como confiado con las mujeres y sabe como entablar romances con otras chicas fácilmente. Tuvo una corta relación con otra de las participantes de 'Jersey Shore' JWoww, pero no funciona. Ingredientes, todos ellos, que lo convirtieron en uno de los favoritos de la audiencia del reality.

Actitudes todas ellas destacadas por Linn: "[Pauly la D tiene] se distinguió en pantalla como un amante divertido, bien peinado y un tipo serio con el que uno no puede menos que querer dar un paseo. Sabemos que a los espectadores le intriga su vida lejos de 'Jersey Shore' y esperamos con impaciencia explorar nuevas posibilidades alrededor de esto".

A esas "nuevas posibilidades" se refiere Linn a hacer lo mismo con otros participantes del reality. De hecho ya se han mantenido conversaciones - aunque no se ha materializado nada - con Michael "The Situation" Sorrentino, también de ascendencia italiana y de 27 años; con Jenni "JWoww" Farley, de ascendecnia española e irlandesa y de 23 años y con Nicole "Snooki", la chica que adquirió gran cuota de fama ya que fue agredida en el propio reality.

'Jersey Shore' un reality playero

'Jersey Shore' es un reality que puso en marcha el canal de cable americano MTV en el verano de 2009 y que consiste en seguir la vida de ocho participantes que pasan las vacaciones en una misma casa de playa a lo largo de la costa del estado de New Jersey. A pesar de que no tiene formato concurso, pues no gana ni pierde nadie, los participantes sí que deben ir superando pruebas.

El show debutó con controversia ya que nacía muy vinculado a la comunidad italoamericana y empleaba ciertos términos que molestaron a sus miembros.

Dado el éxito de su primera edición, en enero de 2010 'Jersey Shore' volvió pero en este caso desde las costas de Miami para evitar el gélido invierno de Jersey. La temporada se emitió en julio de este año y volvió a ser todo un éxito. En menos de un mes se pone en marcha la tercera temporada con estos participantes que ya han dejado el anonimato atrás.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series