FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LÍDER EN DEMOGRÁFICOS

'Soy tu dueña', la telenovela que manda en EEUU

La telenovela de Univisión supera 'Navy, investigación criminal' y 'Saturday Night Live' en su último episodio emitido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Diciembre 2010 15:54
Soy tu dueña
'Navy, investigación criminal' siempre es la serie más vista de los martes. 'Glee' siempre es la serie líder en demográficos. Sin embargo, hay un nuevo competidor en el mercado hasta ahora desconocido. 'Soy tu dueña', la telenovela que emite Univision, ha logrado situarse por encima de sus competidores en los demográficos, superando a 'Navy, investigación criminal' y a un especial de 'Saturday Night Live'.

Aunque la serie competía con reposiciones, es muy difícil que una serie de habla hispana logre superar a una serie inglesa.

La reposición de 'Navy, investigación criminal' logró más de 11 millones de espectadores el pasado martes, aunque sólo llegó a los 2.700.000 espectadores en demográficos. Sin embargo, y aunque 'Soy tu dueña' sólo atrajo a casi seis millones de espectadores, la telenovela consiguió 3.700.000 seguidores entre los 18 y los 49 años, un dato que sólo las series de más éxito consiguen en EEUU. Mientras, un especial de Navidad de 'Saturday Night Live' logró superar los seis millones de espectadores de forma global pero sólo superó por la mínima los tres millones en los demográficos.

No es la primera vez que la serie, protagonizada por Lucero, logra situarse en el número uno. En junio, cuando hay pocos estrenos en las cadenas nacionales 'Soy tu dueña' logró el primer puesto por primera vez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series