FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

Nace EStdt

FórmulaTV lanza una nueva web dedicada a la Televisión Digital Terrestre. Noticias, dudas, programas, interactivos y mucho más servicios dedicada a todos los usuarios.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2006 00:35

FórmulaTV lanza una nueva web dedicada a la Televisión Digital Terrestre. Noticias, dudas, programas, interactivos y mucho más servicios dedicada a todos los usuarios.

El pasado 30 de Noviembre se relanzó la Televisión Digital Terrestre en España. Ha pasado poco más de un mes y las cadenas ya han puesto a punto sus canales. Aún faltan unos años para que, en 2010, digamos adiós a la televisión analógica. Unos años de transición a la TDT durante los cuales los españoles tendrán que adquirir nuevos decodificadores o televisiones digitales. Veremos el nacimiento de nuevas cadenas y quien sabe si la desaparición de algunas de las actuales.

Para seguir todo el proceso de transición a la televisión digital terrestre nace EStdt, una web que llega precedida del éxito de FórmulaTV y que pretende ayudar a todos aquellos que quieran dar el paso a la TDT, pero también informar a todos los usuarios que ya disfrutan de esta tecnología. De momento, la web arranca con una sección de dudas donde se responden algunas preguntas frecuentes sobre la TDT, así como una sección de Noticias en la que los usuarios podrán participar con sus comentarios con el mismo nick que en FórmulaTV.

En las próximas semanas, EStdt ofrecerá información detalladas sobre los canales disponibles, las frecuencias, información sobre programas exclusivos de la televisión digital terrestre así como la programación de las cadenas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series