FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEPORTIVO - VALENCIA

Cuatro emite su primer partido de fútbol de competición oficial

Un equipo de 70 personas, dirigido por Víctor Santamaría, se encargara de la realización. La cadena ofrecerá la vuelta el miércoles 25 de enero a la misma hora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2006 13:28

Un equipo de 70 personas, dirigido por Víctor Santamaría, se encargara de la realización. La cadena ofrecerá la vuelta el miércoles 25 de enero a la misma hora.

Víctor Fernández (ex entrenador del Zaragoza, Celta y Betis) y Javier Irureta (técnico hasta hace poco del Deportivo, en su regreso a Riazor), serán los comentaristas del partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey de fútbol, que disputan mañana jueves 19 de enero, a partir de las 22:00h, Deportivo de La Coruña y Valencia, que será ofrecido en directo por Cuatro. La narración correrá a cargo de Manu Carreño (que presenta cada noche el bloque de deportes en el informativo Noticias Cuatro).

El encuentro contará con un importante despliegue técnico y humano en su realización. Raúl Ruiz (colaborador habitual de 'Maracaná 06') se ocupará de las entrevistas sobre el terreno de juego, y Julio Pulido tomará el pulso de la contienda en el palco de autoridades.

Cuatro ofrecerá también en directo el partido de vuelta, la próxima semana, desde el estadio de Mestalla, en el que se conocerá cuál de los dos equipos accede a las Semifinales del "Trofeo del KO". Será el miércoles 25 a las 22:00h.

Para la realización del encuentro, que estará dirigida por Víctor Santamaría, se pondrá en juego un impresionante despliegue de medios, que incluye dieciséis cámaras distribuidas en puntos estratégicos del estadio, incluidas minicámaras tras las porterías, un travelling motorizado de 40 metros que recorre la banda acompañando al jugador que lleva la pelota, o una grúa de cabeza caliente con una cámara robotizada. En total, un equipo de 70 personas para ofrecer una retransmisión a la altura de los mejores eventos deportivos.

Se trata del primer partido oficial de fútbol que Cuatro emite desde que comenzaron sus emisiones el pasado 7 de noviembre. El anterior encuentro fue el amistoso correspondiente al Memorial Jesús Gil, que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid el pasado 30 de diciembre de 2005 en el Vicente Calderón.

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Deportivo de la Coruña y el Valencia supone una repetición de la final del año 1995 de dicho torneo. Este encuentro, con victoria para los gallegos, fue interrumpido por una tremenda tromba de lluvia y granizo en el Santiago Bernabéu (Madrid).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series