FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTÁNDAR MHP

Antena 3 adquiere el sistema HandData para emitir sus interactivos

La cadena privada Antena 3 ha comprado la solución HandData de Activa Multimedia para operar con los contenidos interactivos y otros servicios de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2006 18:58

La cadena privada Antena 3 ha comprado la solución HandData de Activa Multimedia para operar con los contenidos interactivos y otros servicios de la Televisión Digital Terrestre (TDT), según informó hoy la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió.

Antena 3 ha adquirido el sistema para gestionar y emitir sus servicios interactivos MHP, además de otros tipos de datos accesibles a través de los zappers, como la información de Service Information para consultar la parrilla de programación, o el servicio Now & Next, con información del programa en curso y el siguiente.

El software, que funciona sobre PC convencional, permite cubrir cuatro necesidades en un solo producto: la emisión de aplicaciones interactivas MHP, la generación de información de servicio, la reproducción de secuencias MPEG2 Transport Stream y la emisión de otros formatos de datos.

Explotado en la emisión digital de Televisió de Catalunya desde el año 2002, HandData ha recibido la confianza de distintas empresas interesadas en emitir o probar la emisión en TDT en todo su potencial: Sony, VICOMTech, la Universidad Autónoma de Madrid, TVE y ahora Antena 3.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series